Project Manager Francés – Madrid [ZBH-60]
Responder al anuncioPresentación
En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
Nuestro cliente, sólida empresa de Ingeniería que trabaja a nivel internacional, con una importante trayectoria y líder en su sector, requiere incorporar un perfil de Project Manager, con nivel alto de Inglés y Francés, para su sede ubicada en la zona sur de Madrid.
Función
Misión:
En dependencia de la Dirección de Operaciones, serás el responsable de coordinar los proyectos EPC que lleva a cabo la compañía a nivel internacional, fundamentalmente en países de habla francófona.
Funciones principales:
- Planificar y gestionar proyectos desde su concepción hasta la instalación y puesta en marcha de los equipos.
- Coordinar y supervisar el trabajo realizado por los diferentes departamentos implicados para garantizar el cumplimiento de los plazos.
- Interlocución con cliente para entender sus necesidades y asegurar su satisfacción.
- Identificar y mitigar los riesgos potenciales del proyecto.
- Garantizar que los proyectos se realicen dentro del presupuesto y plazos establecidos.
- Preparar informes de progreso.
- Contribuir al desarrollo y mejora de los procesos internos de gestión de proyectos.
Requisitos
- Ingeniería Industrial o similar.
- Experiencia consolidada en una posición de liderazgo de equipo y gestión de proyectos (al menos 3 años).
- Nivel alto de Francés (imprescindible se realizará prueba oral).
- Nivel alto de Inglés.
Competencias clave:
- Iniciativa y capacidad de resolución.
- Negociación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de organización y orientación a detalle.
Oferta
Buscamos una persona autónoma y orientada a cliente y resultados, que aporte iniciativa, proactividad y motivación por incorporarse en un nuevo reto profesional, dentro de una compañía multinacional sólida, con fuerte cultura en orientación a personas y un equipo altamente comprometido.
Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional, ¡ésta es tu oportunidad!
01 / 8 / 2024
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo