Project Manager - Marketing Digital | Wx-868
Responder al anuncioSobre GammaUXDescripción del rol y responsabilidadesEl/La Project Manager formará parte del equipo de nuestro cliente. Se integrará en los equipos de negocio para garantizar el diseño óptimo de la experiencia de los clientes y usuarios, bajo los estándares de calidad de la entidad, la coherencia de su ecosistema y, por supuesto, en base al conocimiento del cliente y las necesidades de negocio. En coordinación con Marketing, definirás e implementarás la estrategia futura de Marketing Digital para las diferentes áreas de negocio y funciones transversales de la sede de la compañía en España y Portugal, en línea con las prioridades estratégicas y objetivos de negocio. Asegurarás la coordinación y el alineamiento con las políticas globales de digital de la compañía, participando en proyectos e iniciativas y asegurando su aportación de valor para la compañía en España y Portugal. Se trata de una función clave en la compañía con una visión transversal, trabajando con las áreas de Farmacia, Atención Primaria y Hospitales. ¿Cuál será tu día a día? Definición de estrategias en los canales digitales para impulsar el conocimiento de la marca digital. Desarrollo y ejecución de estrategias comerciales para los canales digitales (website, paid media, social media, and display advertising campaigns). Estrategia y definición del Social Media Plan y estrategia de creación de contenidos. Creación de estrategia de posicionamiento SEO. Definición y seguimiento de diferentes iniciativas SEM incluyendo la planificación y gestión de campañas. Gestión de las plataformas de contenido propias. CRM: Creación y optimización de campañas. Identificación de tendencias e insights y optimización de la inversión y la performance. Experiencia en el diseño, construcción y gestión de websites. Relación con proveedores externos (agencias de medios y proveedores de servicios digitales de TI) e internos para la implementación de diferentes iniciativas. Definición y gestión del presupuesto asignado. ¿Qué estamos buscando? Licenciatura o estudios en marketing o un campo relacionado. Es unMUST tener +5 añosenrol similarcomo:Digital Marketing ManagerProject Manager/Key Account en Agencia DigitalSólido conocimiento de la dinámica del marketing y del marketing digital. Experiencia demostrada en campañas de marketing digital desde el concepto hasta la ejecución. Experiencia demostrable liderando y gestionando campañas de SEO/SEM, bases de datos de. Experiencia en la identificación del público objetivo y en el diseño de campañas digitales que enganchen, informen y motiven. Sólidos conocimientos de herramientas de análisis de sitios web. Éxito demostrado en la gestión de marcas en el canal digital y e-Commerce. Conocimientos específicos:Microsoft (Word, Powerpoint, Excel)Google Analytics, Google AdWords, Display, Programática, CRM: Salesforce u otrosHerramientas de Marketing AutomationMarketing DigitalIdiomas: InglésCapacidad de escucha activa con excelente inteligencia emocional y capacidad de comunicación efectiva con diferentes departamentos. Alta capacidad de resolución de problemas, dinamismo e iniciativa. Analítico con la capacidad de desarrollar cuadros de mando para identificar tendencias y acciones en los datos. Excelente capacidad de organización y autonomía. Capacidad de gestión de proyectos, realizando un correcto seguimiento de estos. Dominio del inglés en la presentación y la negociación. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo