Project Manager - Marketing Digital | [WX-868]
Responder al anuncioSobre GammaUX
Descripción del rol y responsabilidades
El/La Project Manager formará parte del equipo de nuestro cliente. Se integrará en los equipos de negocio para garantizar el diseño óptimo de la experiencia de los clientes y usuarios, bajo los estándares de calidad de la entidad, la coherencia de su ecosistema y, por supuesto, en base al conocimiento del cliente y las necesidades de negocio.
En coordinación con Marketing, definirás e implementarás la estrategia futura de Marketing Digital para las diferentes áreas de negocio y funciones transversales de la sede de la compañía en España y Portugal, en línea con las prioridades estratégicas y objetivos de negocio.
Asegurarás la coordinación y el alineamiento con las políticas globales de digital de la compañía, participando en proyectos e iniciativas y asegurando su aportación de valor para la compañía en España y Portugal.
Se trata de una función clave en la compañía con una visión transversal, trabajando con las áreas de Farmacia, Atención Primaria y Hospitales.
¿Cuál será tu día a día?
Definición de estrategias en los canales digitales para impulsar el conocimiento de la marca digital.
Desarrollo y ejecución de estrategias comerciales para los canales digitales (website, paid media, social media, and display advertising campaigns).
Estrategia y definición del Social Media Plan y estrategia de creación de contenidos.
Creación de estrategia de posicionamiento SEO.
Definición y seguimiento de diferentes iniciativas SEM incluyendo la planificación y gestión de campañas.
Gestión de las plataformas de contenido propias.
CRM: Creación y optimización de campañas.
Identificación de tendencias e insights y optimización de la inversión y la performance.
Experiencia en el diseño, construcción y gestión de websites.
Relación con proveedores externos (agencias de medios y proveedores de servicios digitales de TI) e internos para la implementación de diferentes iniciativas.
Definición y gestión del presupuesto asignado.
¿Qué estamos buscando?
Licenciatura o estudios en marketing o un campo relacionado.
Es un MUST tener +5 años en rol similar como:
- Digital Marketing Manager
- Project Manager/Key Account en Agencia Digital
Experiencia demostrada en campañas de marketing digital desde el concepto hasta la ejecución.
Experiencia demostrable liderando y gestionando campañas de SEO/SEM, bases de datos de.
Experiencia en la identificación del público objetivo y en el diseño de campañas digitales que enganchen, informen y motiven.
Sólidos conocimientos de herramientas de análisis de sitios web.
Éxito demostrado en la gestión de marcas en el canal digital y e-Commerce.
Conocimientos específicos:
Microsoft (Word, Powerpoint, Excel)
Google Analytics, Google AdWords, Display, Programática,
CRM: Salesforce u otros
Herramientas de Marketing Automation
Marketing Digital
Idiomas: Inglés
Capacidad de escucha activa con excelente inteligencia emocional y capacidad de comunicación efectiva con diferentes departamentos.
Alta capacidad de resolución de problemas, dinamismo e iniciativa.
Analítico con la capacidad de desarrollar cuadros de mando para identificar tendencias y acciones en los datos.
Excelente capacidad de organización y autonomía.
Capacidad de gestión de proyectos, realizando un correcto seguimiento de estos.
Dominio del inglés en la presentación y la negociación. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo