Project Specialist & Planning Analyst
Responder al anuncioEn Teva estamos comprometidos con la mejora de la salud de nuestros pacientes, de nuestra sociedad y de nuestro planeta, y el bienestar para los nuestros. TEVA es una de las compañías farmacéuticas que más pacientes trata en el mundo, 200 millones cada día, y su elemento diferencial es su participación en todo el ciclo de los medicamentos. Todo ello lo logramos produciendo y desarrollando medicamentos asequibles a través de procesos de alta calidad, así como fármacos especializados e innovadores, e ingredientes farmacéuticos activos. Una parte importante de su producción global la realiza Europa, posicionando al paciente en el centro de todo lo que TEVA hace y con un compromiso firme, transparente y ético con la sociedad y con el medio ambiente.
La dinámica del mercado farmacéutico y la diversificación del negocio de Teva en España requieren de una función estratégica capaz de comprender el mercado, analizar sus tendencias e identificar oportunidades específicas, lo que posibilita a la compañía ajustar sus estrategias de manera adecuada y oportuna.
Dicha función debe tener la capacidad para evaluar la eficacia de las acciones comerciales implementadas, identificando áreas de mejora para ajustar éstas a las estrategias de la compañía y maximizar así las opciones de éxito.
La función del departamento de Estrategia cuenta con tres áreas fundamentales:
- Commercial Excellence: Soporte a las unidades de Marketing y Ventas en la implementación de estrategias y planes de acción, así como seguimiento y monitorización de la evolución y performance.
- Projects and Planning: Gestión de análisis de mercado, proyectos estratégicos de la compañía y actividades de forecasting ligadas a la planificación de ventas.
- Gestión y mantenimiento de la herramienta de CRM de la compañía.
Qué hará el candidato/a cada día
- Desarrollar análisis del mercado farmacéutico con el fin de proporcionar información relevante para la toma de decisiones.
- Elaboración de recomendaciones basadas en datos e identificación de oportunidades de crecimiento y mejora.
- Participación en proyectos de preparación para el lanzamiento de nuevos productos de innovación (Launch Excellence).
- Participación en los estudios de mercado locales que la compañía realice con proveedores externos y punto de contacto para los estudios de mercados europeos.
- Elaboración de Business Cases como parte del proceso de lanzamiento de nuevos productos.
- Participación en el proceso de forecasting de Ventas (RF/AOP/LRP).
Experiencia y cualificaciones
- Titulación universitaria superior con orientación a la adquisición de capacidades analíticas (preferiblemente Ingenierías, Administración de Empresas, Matemáticas…).
- Conocimiento alto de inglés. Se valorará positivamente el conocimiento de otras lenguas.
- Se valorará muy positivamente la experiencia académica y profesional en el extranjero.
- Domino de herramientas M365 y en concreto un alto dominio de Excel.
- Se valorará el conocimiento del mercado farmacéutico español y sus regulaciones.
- Gran capacidad analítica y de síntesis.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo