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Property Manager - (CP914)
Responder al anuncioSomos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1. 500 empleados en 39 delegaciones, en 8 países. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.
Funciones:
- Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble.
- Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble.
- Revisar, controlar y facilitar al cliente informes mensuales, trimestrales y anuales financieros y operativos.
- Desarrollar e implementar programas innovadores, procedimientos o procesos que reduzcan tanto a corto como a largo plazo, los costes operativos del inmueble.
- Maximizar la relación con los proveedores y contratistas de preferencia y expandir la relación con nuevos prestadores de servicios para los activos.
- Coordinar con los diferentes proveedores y contratistas la consecución de los objetivos establecidos.
- Optimizar la relación gestor - arrendatario - cliente.
- Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.
- Priorizar y atender todas las demandas de cada inmueble y sus usuarios, tomando las medidas y/o acciones apropiadas en cada caso.
- Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias.
- Gestionar y fomentar la relación con el cliente.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.
- Conocimiento de las buenas prácticas medioambientales y políticas de MVGM.
Requisitos mínimos:
- Formación requerida: Titulación Universitaria, preferentemente en Empresariales, o ramas de Arquitectura y/o Ingeniería.
- Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
- Nivel de inglés avanzado.
Requisitos deseables:
- Conocimiento general del sector inmobiliario.
- Conocimientos técnicos generales de construcción y del funcionamiento y mantenimiento de los inmuebles.
- Conocimientos de legislación relativa a los contratos de arrendamiento de inmuebles y de gestión presupuestaria.
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