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[QD-758] | Responsable De Personal
Responder al anuncioNuestro cliente es un grupo de empresas con implantación nacional del sector industrial, que se halla en fase de expansión. Su sede central y lugar de trabajo de este puesto está situada en el área metropolitana de Barcelona.
Tareas
- Liderar el EQUIPO HUMANO del departamento de RRHH (gestores de nómina, responsable de HSEQ, personal administrativo, becarios, etc. ), asegurándose de contar con el mejor equipo, así como su formación y desarrollo para asegurar la calidad del servicio a las Delegaciones y departamentos de la empresa.
- Asegurar la exactitud de toda la documentación laboral interna y externa, como contratos laborales, confección de las nóminas y la correcta tramitación de altas y bajas, liquidaciones, anticipos, etc. , dentro de las políticas de la empresa y cumpliendo con la legislación laboral vigente, con el objetivo de optimizar costes presentes y futuros en materia de RRHH.
- Responsabilizarse del Cálculo de los COSTES DEL PERSONAL, tanto directos como indirectos, de la empresa.
- Proponer medidas innovadoras de retribución o de ventajas para empleados con el fin de incrementar su satisfacción y vinculación con la empresa.
- Asegurar la correcta aplicación de la POLÍTICA SALARIAL de la empresa de manera proactiva.
- Actualizar y hacer cumplir el régimen disciplinario interno de la empresa.
- Coordinar con los asesores legales externos en caso de conciliaciones, juicios, etc.
- Estudiar y proponer, junto con las Delegaciones, los PLANES DE FORMACIÓN del personal: identificar proveedores de formación, realizar el seguimiento y velar por cumplimiento del plan anual aprobado por la dirección, así como tramitar las ayudas y subvenciones que puedan ser de aplicación.
- Colaborar con los consultores de RRHH externos en la búsqueda y selección de candidatos.
- En coordinación con los responsables de cada Departamento y Área de Negocio, se responsabilizará de asegurar el buen CLIMA LABORAL presente y futuro, actuando proactivamente en caso de conflictos y gestionando su resolución.
- Es responsable de implantar y asegurar una buena gestión por parte del personal de la empresa en materia de protección de datos (LOPD, RGPD, etc. ).
- Asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de Seguridad y Salud Laborales, tanto en cumplimiento de la legalidad vigente como de las recomendaciones de las certificaciones que la empresa ostente o quiera obtener.
- Otras funciones y tareas asignadas por la Dirección.
Requisitos
- Experiencia mínima de 5 años en compañías que requieran la aplicación de varios convenios colectivos (territoriales y/o sectoriales), así como pactos o acuerdos de mejora propios.
- Formación adecuada al puesto (RRLL, Derecho, ADE, Empresariales y/o similar) preferiblemente con estudios adicionales de Postgrado/Máster en Recursos Humanos, PRL, etc.
- Se valorará muy positivamente un nivel de idioma inglés B2 o superior.
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