💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
RB750 - Responsable De Aprovisionamiento Producto Tecnológ
Responder al anuncioComo parte del equipo del Universo de Productos Electrónicos y Tecnológicos, tu misión será contribuir a mejorar la pertinencia y la calidad del aprovisionamiento de las plataformas y tiendas para optimizar los resultados económicos del universo de producto. Asegurar que cada tienda dispone de la cantidad adecuada de productos, en el momento adecuado y en relación a sus necesidades, siendo el interlocutor privilegiado entre las tiendas, Logística y los proveedores.
Responsabilidades:
- Pilotar y coordinar el aprovisionamiento de las plataformas y tiendas.
- Garantizar los niveles de stock óptimos a nivel sociedad dando respuesta a los diferentes modelos y tallas.
- Controlar el correcto reparto de stock entre la plataforma y las tiendas por producto, realizando los ajustes necesarios para una optimización de los niveles de stocks.
- Optimizar los niveles de stock a nivel sociedad, analizando la rotación de artículos, depurando periódicamente aquellos productos con riesgo de obsolescencia.
- Gestionar los pedidos a proveedor mediante la realización de compras de reposición, importación, colecciones y campañas.
- Realizar las estimaciones de compras (forecast) mensuales con los principales proveedores de cara a eliminar las rupturas de stock regulando mes a mes en base a la venta.
- Pilotar el nivel de reaprovisionamiento tienda/producto, anticipando las necesidades de stocks de las tiendas para garantizar su CV futura informando de las desviaciones.
- Realizar una gestión óptima de los productos que salen de gama y los que entran junto con el Responsable de Oferta Producto y el Responsable de Compras.
- Gestionar y repartir los stocks residuales sobrantes junto con el Responsable de Compras, el responsable de Oferta Producto y el coordinador.
- Asegurar el seguimiento de las entregas en plataforma y en tienda (de inicio a fin).
- Garantizar la correcta tasa de servicio de los proveedores y en caso de incumplimiento aplicar las medidas correctoras.
- Realizar un seguimiento de los márgenes de los productos en modo stock permanente plataforma.
- Analizar los resultados y poner en marcha las acciones correctivas junto con el Responsable de Compras y Oferta Producto.
Requisitos:
- Grado Universitario en ADE, Economía, Estadística o similar.
- Valorable Máster en Logística y Comercio.
- Inglés y/o francés medio, equivalente a B2 o C1.
- Manejo de ofimática (Excel avanzado), Access, Project, Adaia, AS400.
- Experiencia previa de 3 a 5 años en posiciones similares de aprovisionamiento y/o con funciones de gestión de pedidos, promociones, gestión de stock, negociación con proveedores, compras, estudio y control de costes.
¿Qué Ofrecemos?
- Formar parte de una empresa internacional en un sector clave y en crecimiento para la sociedad.
- Formación continua con una plataforma e-learning con más de 100 cursos.
- Posibilidad de retribución flexible.
- Descuentos en compras en tiendas y gasolineras de Alcampo.
- Posibilidad de acogerse al plan de accionariado (políticas de reparto y beneficios).
- Jornadas de voluntariado dentro de tu jornada laboral con asociaciones locales y nacionales.
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo