RBS Customer Administration Specialist (Billing) Ricoh
Responder al anuncioJob title: RBS Customer Administration Specialist (Billing)
Company: Ricoh
Job description: Cambia de trabajo, cambia de lugar de trabajo, cambia tu futuro…Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es #Imagine. Change. Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución. En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup) #LetPeopleSucceed. No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con l@s mejores y ser parte de algo realmente extraordinario. Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales. Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo. Junt@s, estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Revisión de volúmenes de facturación retenidos por reglas preestablecidas.
- Análisis y gestión de reglas de facturación tratadas dentro del equipo de Billing.
- Envío de reglas no gestionadas por el equipo a sus correspondientes responsables.
- Cruces entre diferentes ficheros para obtener el dato final a trabajar.
- Gestión de peticiones administrativas.
- Modificación de contratos (correcciones, cambio de condiciones, contadores…) que afecten a la facturación y su calidad.
- Interactuar con el resto de departamentos para solventar las incidencias y modificar las condiciones de los contratos, datos del cliente, etc…
- Creación y reporting de KPI’s, bajo supervisión del mando (Creación, análisis, comunicación e implementación de mejoras y eficiencias en los KPI’s).
- Creación de solicitudes para la mejora del parque (MiF).
¿QUÉ NECESITAS?
- Nivel de Inglés alto. Imprescindible poder conversar, entender y escribir en el idioma. Altamente valorable conocimiento de francés.
- Gran capacidad analítica.
- Experiencia en tareas similares a las descritas.
- Paquete office en especial dominio de Excel avanzado.
- Persona con facilidad para el multitasking.
- Agilidad para adaptarte a nuevos procesos.
- Persona organizada y metódica para tareas administrativas.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
- Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
- Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.
Si quieres unirte a un equipo apasionado, enfrentar desafíos emocionantes y dar forma al futuro digital, ¡te estamos buscando! Descubre cómo tu talento puede impulsar la próxima era de la tecnología. Únete a nosotros y sé parte de la revolución que está transformando el panorama tecnológico. ¡Tu futuro te espera aquí! #IMAGINE. CHANGE #LetPeopleSucceed
Expected salary:
Location: Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Job posting date: Sat, 27 Jul 2024 23:22:22 GMT
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