Recepcionista de Entrada
DescripciónDar la bienvenida y realizar el check-in a los huéspedes, dando una primera impresión cálida y profesional. Atender con amabilidad y prontitud las consultas, solicitudes e inquietudes de los huéspedes. Proporcionar información sobre los servicios del hotel, las comodidades y las atracciones locales. Coordinar con otros departamentos del hotel para satisfacer las necesidades y solicitudes de los huéspedes. Gestionar reservas, cancelaciones y asignaciones de habitaciones. Responder y reenviar llamadas telefónicasProcese pagos, maneje efectivo y mantenga registros precisosMantener un área de recepción ordenada y organizada. Utilice el software de gestión hotelera para registros de entrada, salida e información de huéspedesRequisitosMás de 1 año de experiencia como recepcionista de hotel o en un puesto de servicio al cliente. Diploma de escuela secundaria, GED o equivalenteFluidez en inglés pero no obligatorio. Excelente comunicación y habilidades interpersonalesFuertes habilidades organizativas y multitarea. Capacidad para manejar situaciones de alta presión con una conducta tranquila y profesional.
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