Recepcionista de hotel
FUNCIONES:
Atención telefónica y presencial de clientes.
Asesorar a los clientes sobre los servicios que ofrece el hotel.
Realizar el check in y el check out.
Gestión de: reservas telefónicas/web, pedidos, facturas e incidencias.
Colaborar con el resto de personal del hotel.
REQUISITOS:
Inglés nivel de conversación alto.
Experiencia demostrable de al menos un año en la ocupación. Si no se tiene experiencia conocimiento del funcionamiento de programas de hotel y reservas.
Permiso de conducir y disponibilidad de vehículo para llegar al puesto de trabajo.
CONDICIONES:
Contrato laboral temporal de 3 meses de duración, con posibilidad de conversión en indefinido.
Jornada completa, a turnos rotativos de 8 horas de duración.
Salario y demás condiciones laborales según convenio colectivo del sector de Hostelería y Similares del Principado de Asturias.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo