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Representante de Ventas con Francés, Italiano o Portugués
Accenture está buscando un Representante de Ventas Internas para unirse a su creciente oficina en Málaga. El candidato adecuado se unirá a un equipo divertido y enérgico que ofrece experiencia en marketing digital al mercado europeo, y será una parte integral del crecimiento de nuestro negocio.
Estamos colaborando con empresas líderes mundiales en publicidad para ayudarlas a ellas y a sus clientes a construir el reconocimiento de marca, aumentar las ventas y mejorar la eficiencia publicitaria.
Responsabilidades:
- Incrementar los ingresos proporcionando asesoramiento consultivo a pequeñas y medianas empresas (PYMEs) para ayudarlas a crecer en múltiples canales: chat, correo electrónico y teléfono.
- Gestionar y desarrollar relaciones estratégicas.
- Analizar campañas de marketing para identificar optimizaciones y oportunidades que ayuden a los clientes de PYMEs a impulsar más ventas.
- Comprender los objetivos comerciales de nuestros socios y convertir los datos en historias convincentes y conocimientos accionables para ayudarlos a tener éxito.
- Trabajar de manera colaborativa con el equipo de ventas más amplio para desarrollar, mantener y hacer crecer las relaciones.
- Gestionar una cartera de clientes de PYMEs con la responsabilidad de aumentar los ingresos.
- Demostrar el valor de nuestras soluciones publicitarias para PYMEs.
- Proporcionar soporte antes y después de la venta para todos los productos de autoservicio.
- Asumir la responsabilidad de ayudar a los clientes de PYMEs a obtener resultados a través de sus campañas de marketing mediante consulta, educación y soporte.
#LI-EU
Requsitos:
- Al menos seis meses de experiencia en un rol de ventas.
- Experiencia o conocimiento en marketing digital, publicidad y publicidad de rendimiento es una gran ventaja.
- Flexible y rápido aprendiz, capaz de adaptarse a las necesidades en constante evolución de las PYMEs para ayudar a los clientes a hacer crecer su negocio en la plataforma publicitaria.
- Enfocado en deleitar a los clientes de PYMEs impulsando la adopción del producto adecuado para el cliente adecuado.
- Habilidades profesionales de servicio al cliente: mentalidad de soluciones, naturaleza servicial, pasión por el cliente y la experiencia del cliente.
- Aptitud para las ventas; demostrando capacidad para empatizar con el cliente y cumplir con los objetivos.
- Exudar ventas consultivas y empatía con el cliente todo el tiempo.
- Resolver problemas de los clientes de manera oportuna, comunicarse proactivamente con los clientes sobre el progreso e identificar proactivamente áreas donde los clientes pueden mejorar cómo usan nuestras soluciones.
- Demostrar velocidad, agilidad, habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas, capacidad para ponerse al día rápidamente.
- Autónomo con atención al detalle y seguimiento.
- Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Excelentes habilidades de comunicación: habilidades verbales, escritas y de escucha.
- Idioma adicional Portugués, Francés o Italiano
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