Responsable De Administración General En Grúas San Blas S.A.
Responder al anuncioCompartir FacebookEmpresaTorreDescripción de la EmpresaUn grupo de apasionados reclutadores centrados en compartir fantásticas oportunidades de trabajo remoto, encontrar los mejores talentos y reclutar para las mejores empresas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar:Empleos a tiempo completoTrabajos a tiempo parcialProyectos freelancePrácticas remuneradas y no remuneradasBienvenido, ¡trabajemos juntos!ProvinciaCórdobaLocalidadCórdobaTipo de ContrataciónTiempo CompletoDescripción de la PlazaNosotros estamos ayudando a Grúas San Blas S. A. a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Responsable de Administración General. Compensación:Por convenir. Ubicación:Boulevard los Alemanes 2815, Córdoba, Argentina. Misión de Grúas San Blas S. A. :"Proveer el acceso a la mejor tecnología en equipos de elevación y distribución de materiales a nuestros clientes, siendo un aliado estratégico en su actividad productiva, a través de la venta de productos y de soluciones innovadoras. "¿Qué te hace un candidato ideal? Eres competente en control interno, administración, liderazgo de equipo, y finanzas. Español – Nativo o completamente fluido. Responsabilidades:Grúas San Blas S. A. está en la búsqueda de un/a Responsable Administrativo/a para nuestro equipo en Córdoba. Esta posición clave implicará la supervisión de personal y la gestión integral de las áreas administrativas y financieras, asegurando la eficiencia en procesos y el cumplimiento de objetivos estratégicos. Requisitos:Experiencia sólida en puestos administrativos y financieros, con personal a cargo. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Amplio conocimiento en gestión de cobranzas y control de flujo de caja. Capacidad para organizar y digitalizar documentación de manera eficiente. Experiencia en la elaboración y presentación de reportes financieros. Competencia en el control de asistencia y manejo de registros del personal. Conocimiento en procesos de compras y control de gastos. Experiencia en la gestión y actualización de legajos de personal, proveedores y clientes. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico con desafíos constantes, oportunidades de desarrollo profesional, y un salario competitivo acorde a la experiencia y responsabilidad del puesto. Mínima Experiencia Laboral Requerida2 años#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo