Responsable De Administración General En Grúas San Blas S.A.
Responder al anuncioCompartir FacebookEmpresaCorporación F&MDescripción de la EmpresaSomos una empresa de reclutamiento especializada en conectar a profesionales talentosos con oportunidades laborales que se ajustan a sus habilidades, intereses y aspiraciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios de reclutamiento para ayudar a las empresas a encontrar a los mejores candidatos para sus vacantes. ProvinciaCórdobaLocalidadBoulevard los Alemanes 2815, Córdoba, ArgentinaTipo de ContrataciónTiempo CompletoDescripción de la PlazaNosotros (Torre) estamos ayudando a Grúas San Blas S. A. a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Responsable de Administración General. Compensación:A convenir. Ubicación:Boulevard los Alemanes 2815, Córdoba, Argentina. Misión de Grúas San Blas S. A. :“Proveer el acceso a la mejor tecnología en equipos de elevación y distribución de materiales a nuestros clientes, siendo un aliado estratégico en su actividad productiva, a través de la venta de productos y de soluciones innovadoras. ”¿Qué te hace un candidato ideal? Eres competente en administración, liderazgo en equipo, contabilidad y planificación. Español - Nativo o completamente fluido. ResponsabilidadesGrúas San Blas S. A. está en la búsqueda de un/a Responsable Administrativo/a para nuestro equipo en Córdoba. Esta posición clave implicará la supervisión de personal y la gestión integral de las áreas administrativas y financieras, asegurando la eficiencia en procesos y el cumplimiento de objetivos estratégicos. Requisitos:Experiencia sólida en puestos administrativos y financieros, con personal a cargo. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Amplio conocimiento en gestión de cobranzas y control de flujo de caja. Capacidad para organizar y digitalizar documentación de manera eficiente. Experiencia en la elaboración y presentación de reportes financieros. Competencia en el control de asistencia y manejo de registros del personal. Conocimiento en procesos de compras y control de gastos. Experiencia en la gestión y actualización de legajos de personal, proveedores y clientes. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico con desafíos constantes, oportunidades de desarrollo profesional, y un salario competitivo acorde a la experiencia y responsabilidad del puesto. Mínima Experiencia Laboral Requerida1 año#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo