Responsable de Administración General en Grúas San Blas S.A.
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Empresa
Torre
Descripción de la Empresa
Un grupo de apasionados reclutadores centrados en compartir fantásticas oportunidades de trabajo remoto, encontrar los mejores talentos y reclutar para las mejores empresas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar:
- Empleos a tiempo completo
- Trabajos a tiempo parcial
- Proyectos freelance
- Prácticas remuneradas y no remuneradas
Bienvenido, ¡trabajemos juntos!
Provincia
Córdoba
Localidad
Córdoba
Tipo de Contratación
Tiempo Completo
Descripción de la Plaza
Nosotros estamos ayudando a Grúas San Blas S. A. a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Responsable de Administración General.
Compensación: Por convenir.
Ubicación: Boulevard los Alemanes 2815, Córdoba, Argentina.
Misión de Grúas San Blas S. A. : "Proveer el acceso a la mejor tecnología en equipos de elevación y distribución de materiales a nuestros clientes, siendo un aliado estratégico en su actividad productiva, a través de la venta de productos y de soluciones innovadoras. "
¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en control interno, administración, liderazgo de equipo, y finanzas.
- Español – Nativo o completamente fluido.
Responsabilidades:
Grúas San Blas S. A. está en la búsqueda de un/a Responsable Administrativo/a para nuestro equipo en Córdoba. Esta posición clave implicará la supervisión de personal y la gestión integral de las áreas administrativas y financieras, asegurando la eficiencia en procesos y el cumplimiento de objetivos estratégicos.
Requisitos:
- Experiencia sólida en puestos administrativos y financieros, con personal a cargo.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Amplio conocimiento en gestión de cobranzas y control de flujo de caja.
- Capacidad para organizar y digitalizar documentación de manera eficiente.
- Experiencia en la elaboración y presentación de reportes financieros.
- Competencia en el control de asistencia y manejo de registros del personal.
- Conocimiento en procesos de compras y control de gastos.
- Experiencia en la gestión y actualización de legajos de personal, proveedores y clientes.
Ofrecemos un ambiente laboral dinámico con desafíos constantes, oportunidades de desarrollo profesional, y un salario competitivo acorde a la experiencia y responsabilidad del puesto.
Mínima Experiencia Laboral Requerida
2 años
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