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Responsable de Administración y Contabilidad
Responder al anuncioEmpresa especializada en soluciones de packaging y envases busca incorporar un Responsable de Administración y Contabilidad.
Detalles del cliente:
Empresa especializada en soluciones de packaging y envases ubicada en la zona sur de Madrid.
Descripción de la oferta:
El Candidato Seleccionado Asumirá Las Siguientes Responsabilidades:
- Registro de transacciones financieras, control del cash flow diario de la empresa.
- Utilización de líneas de créditos, gestión de remesas, anticipo de pagarés, utilización de línea de confirming, introducción de pagarés en el banco: Control diario - Pago a Proveedores: transacciones financieras diarias, actualización de la cartera; Control diario - Cobros a clientes, seguimiento y actualización de cobro a clientes, actualización de cartera.
- Gestión del pago de nóminas y seguros sociales.
- Gestión de pago de los impuestos modelo 303, modelo 111, modelo 115.
- Gestionar cualquier tarea administrativa de la compañía (suministros, mantenimiento, IT, seguros, licencias, etc. ).
- Elaboración de estados financieros.
- Supervisar las cuentas y realizar conciliaciones bancarias.
- Preparar previsiones y proyecciones económicas.
- Asientos contables.
- Control presupuestario: elaboración del presupuesto anual y seguimiento mensual según estados financieros.
- Gestión de activos y pasivos.
- Cumplimiento con obligaciones fiscales.
- Auditoría interna.
- Análisis financiero: estudio de la viabilidad económica de proyectos.
- Reportes a alta dirección.
- Control de costes: analítica contable por departamento.
- Control del presupuesto anual, control de márgenes de beneficios.
- Elaboración de cuentas anuales y legalización de libros en el Registro Mercantil.
- Establecimiento del nivel de liquidez y solvencia.
- Efectuar controles financieros para evitar errores y fraudes.
- Realizar cierres mensuales.
Perfil del candidato:
El Candidato Seleccionado Deberá Reunir Los Siguientes Requisitos:
- Grado en ADE / Diplomado en Empresariales o Licenciatura en económicas.
- Experiencia mínima de 7 años como responsable de tesorería, contabilidad y finanzas en PYMEs.
- Experiencia deseada trabajando con el programa A3 ERP.
- Valorable haber trabajado en empresas de packaging o plástico.
Oferta de empleo:
- Contrato indefinido.
- Incorporación en septiembre.
- Jornada laboral de 40 horas semanales: de lunes a jueves de 08:30 a 14:30 - 15:00 a 18:00 hrs y viernes de 08:00 a 14:30.
- Seguro médico privado al año de estar en la empresa.
- Ambiente moderno y dinámico de trabajo / despacho propio.
- Parking propio.
- Tarjeta de café diario (Zona Nespresso).
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