Responsable De Administración Y Contabilidad
Responder al anuncioEmpresa especializada en soluciones de packaging y envases busca incorporar un Responsable de Administración y Contabilidad. Detalles del cliente:Empresa especializada en soluciones de packaging y envases ubicada en la zona sur de Madrid. Descripción de la oferta:El candidato seleccionado asumirá las siguientes responsabilidades:Registro de transacciones financieras, control del cash flow diario de la empresa. Utilización de líneas de créditos, gestión de remesas, anticipo de pagarés, utilización de línea de confirming, introducción de pagarés en el banco: control diario - pago a proveedores: transacciones financieras diarias, actualización de la cartera; control diario - cobrosa clientes, seguimiento y actualización de cobro a clientes, actualización de cartera. Gestión del pago de nóminas y seguros sociales. Gestión de pago de los impuestos modelo 303, modelo 111, modelo 115. Gestionar cualquier tarea administrativa de la compañía (suministros, mantenimiento, IT, seguros, licencias, etc. ). Elaboración de estados financieros. Supervisar las cuentas y realizar conciliaciones bancarias. Preparar previsiones y proyecciones económicas. Asientos contables. Control presupuestario: elaboración del presupuesto anual y seguimiento mensual según estados financieros. Gestión de activos y pasivos. Cumplimiento con obligaciones fiscales. Auditoría interna. Análisis financiero: estudio de la viabilidad económica de proyectos. Reportes a alta dirección. Control de costes: analítica contable por departamento. Control del presupuesto anual, control de márgenes de beneficios. Elaboración de cuentas anuales y legalización de libros en el Registro Mercantil. Establecimiento del nivel de liquidez y solvencia. Efectuar controles financieros para evitar errores y fraudes. Realizar cierres mensuales. Perfil del candidato:El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:Grado en ADE / Diplomado en Empresariales o Licenciatura en económicas. Experiencia mínima de 7 años como responsable de tesorería, contabilidad y finanzas en PYMEs. Experiencia deseada trabajando con el programa A3 ERP. Valorable haber trabajado en empresas de packaging o plástico. Oferta de empleo:Contrato indefinido. Incorporación en septiembre. Jornada laboral de 40 horas semanales: de lunes a jueves de 08:30 a 14:30 y 15:00 a 18:00 hrs, y viernes de 08:00 a 14:30. Seguro médico privado al año de estar en la empresa. Ambiente moderno y dinámico de trabajo / despacho propio. Parking propio. Tarjeta de café diario (Zona Nespresso). #J-18808-Ljbffr
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