💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Responsable De Calidad Operativa | (ED-271)
Responder al anuncioPuesto: Responsable de Calidad Operativa
Misión del puesto: Análisis, diseño y ejecución con la operación de todo el sistema de calidad operativa del servicio para garantizar la consecución de los SLAs establecidos en el contrato con el cliente a través de la implantación de las mejores detectadas en colaboración con la Operación.
Responsabilidades de la posición:
- Realizar el análisis de todos los procesos operativos de la Operación para identificar las posibles desviaciones que comprometan los KPI´s para el cumplimiento de los SLAs del contrato del cliente.
- Generar los planes de acción y realizar el seguimiento sobre KPI's de servicio (SLA´s).
- Realización, seguimiento y reporting del plan de calidad compartido con cliente.
- Realizar el seguimiento y monitorización de registros de actividad de calidad de servicio operativos.
- Definición de procesos operativos (inbound, outbound, returns) integrados en el sistema de calidad del cliente.
- Creación de incidencias detectadas e imputadas por cliente con planes de acción asociados para corregirlas.
- Realización de workshop operativos para identificar causas e incidencias en los procesos operativos que impacten en la calidad y cumplimiento de los SLAs del contrato.
- Formar e informar a los empleados de la operación de los procesos con impacto directo en la calidad de servicio.
- Reportar al cliente el nivel de cumplimiento de los SLA´s del servicio, así como las acciones contempladas en el plan de acción para corregir las desviaciones en caso necesario.
- Asistir de forma periódica a reuniones con cliente para compartir los avances del sistema de calidad operativo.
Perfil Requerido:
- Valorable formación en ingeniería, licenciatura y/o grado universitario en económicas, empresariales o estudios afines.
- Aportar 3 o más años de experiencia, desempeñando puestos de calidad de servicio y mejora continua orientados a clientes en operaciones logísticas y/o industriales.
- Capacidad de organización, planificación, comunicación, impacto e influencia. Ejecutividad y liderazgo funcional.
- Nivel de inglés alto hablado y escrito (B2) - Imprescindible.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo