Responsable De Compras, Logística Y Almacén
Responder al anuncioNuestro cliente es una importante empresa del sector industrial, que necesita incorporar un/aResponsable de Compras, Logística y Almacén, que liderando estas áreas promueva el crecimiento, la eficiencia y la digitalización, con un enfoque en la enseñanza, la optimización de recursos y la creación de un departamento sólido y eficaz. DESCRIPCIÓN DEL PUESTONuestro cliente ofrece una posición con las siguientesFUNCIONES y RESPONSABILIDADES :Responsable de Compras:liderará la adquisición de materiales y servicios, establecerá estrategias con proveedores, definirá políticas y procedimientos, supervisará recursos humanos y se mantendrá actualizado en innovaciones del sector. Responsable de Almacén:planificará y dirigirá actividades de abastecimiento y distribución, optimizará recursos, establecerá políticas y procedimientos, gestionará KPIs, corregirá desviaciones, garantizará la seguridad y cumplirá normativas de residuos. Responsable de Logística:definirá y supervisará la estrategia general de la compañía. Área funcional : Logística y almacénEn dependencia de : Dir Financiera o similarNº de personas a su cargo : 10-15Años de experiência en puestos similares : 4-6Experiência internacional : No es necesariaBENEFICIOS DE EMPRESASe ofrece:Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, fomentando la participación activa y la colaboración entre los miembros del equipo. Oportunidad de formar parte de un proyecto de expansión con grandes perspectivas y contribuir al éxito continuo de la empresa. COMPETENCIAS TÉCNICAS-FORMACIÓNTitulo preferente : Finanzas, Economía, ADE, Ingeniería, Derecho, Comercio Internacional, Marketing o afinesOtra formación requerida : Máster o Posgrado en Logística 4. 0, Operaciones de Ventas o Comercio Internacional. Sonrequisitospara ocupar esta posición:Experiência en almacenes de volumen medio/alto. Experiência en la implementación u optimización de Software de Gestión de Almacenes. Conocimientos financieros específicos de almacén. Experiência imprescindible en la creación y dimensionamiento de departamentos de compras y almacén. Experiência en liderar equipos multidisciplinares. Experiência participando en la implantación de herramientas de optimización, principalmente en almacén. COMPETENCIAS ACTITUDINALESCapacidad negociación : AltaComunicación : AltaDirección de gente : AltaIniciativa : AltaResolución de problemas : AltaTrabajo en equipo : AltaMOVILIDAD GEOGRÁFICADisponibilidad para viajar : SiFrecuencia de desplazamientos : Mensualmente#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo