Responsable De Compras, Logística Y Almacén (PPM-698)
Responder al anuncioNuestro cliente es una importante empresa del sector industrial, que necesita incorporar un/a Responsable de Compras, Logística y Almacén, que liderando estas áreas promueva el crecimiento, la eficiencia y la digitalización, con un enfoque en la enseñanza, la optimización de recursos y la creación de un departamento sólido y eficaz.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Nuestro cliente ofrece una posición con las siguientes FUNCIONES y RESPONSABILIDADES:
- Responsable de Compras: liderará la adquisición de materiales y servicios, establecerá estrategias con proveedores, definirá políticas y procedimientos, supervisará recursos humanos y se mantendrá actualizado en innovaciones del sector.
- Responsable de Almacén: planificará y dirigirá actividades de abastecimiento y distribución, optimizará recursos, establecerá políticas y procedimientos, gestionará KPIs, corregirá desviaciones, garantizará la seguridad y cumplirá normativas de residuos.
- Responsable de Logística: definirá y supervisará la estrategia general de la compañía.
Área funcional: Logística y almacén
En dependencia de: Dir Financiera o similar
Nº de personas a su cargo: 10-15
Años de experiência en puestos similares: 4-6
Experiência internacional: No es necesaria
BENEFICIOS DE EMPRESA
Se ofrece:
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, fomentando la participación activa y la colaboración entre los miembros del equipo.
- Oportunidad de formar parte de un proyecto de expansión con grandes perspectivas y contribuir al éxito continuo de la empresa.
COMPETENCIAS TÉCNICAS-FORMACIÓN
Titulo preferente: Finanzas, Economía, ADE, Ingeniería, Derecho, Comercio Internacional, Marketing o afines
Otra formación requerida: Máster o Posgrado en Logística 4. 0, Operaciones de Ventas o Comercio Internacional.
Son requisitos para ocupar esta posición:
- Experiência en almacenes de volumen medio/alto.
- Experiência en la implementación u optimización de Software de Gestión de Almacenes.
- Conocimientos financieros específicos de almacén.
- Experiência imprescindible en la creación y dimensionamiento de departamentos de compras y almacén.
- Experiência en liderar equipos multidisciplinares.
- Experiência participando en la implantación de herramientas de optimización, principalmente en almacén.
COMPETENCIAS ACTITUDINALES
Capacidad negociación: Alta
Comunicación: Alta
Dirección de gente: Alta
Iniciativa: Alta
Resolución de problemas: Alta
Trabajo en equipo: Alta
MOVILIDAD GEOGRÁFICA
Disponibilidad para viajar: Si
Frecuencia de desplazamientos: Mensualmente
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo