💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Responsable De Compras Para Albacete | LZF-707
Responder al anuncioDescripción
Buscamos talento para área de Compras en empresa del sector Vitivinícola. Si tienes experiencia en proyectos organizativos, contractuales, financieros y logísticos de las compras en el ámbito privado de la empresa, si has llevado a cabo el control y la gestión de contratos con proveedores externos, si además cuentas con capacidad y experiencia en negociación y cierre de acuerdos económicos, y si te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en un proyecto retador, esta puede ser una gran oportunidad para ti.
Responsable de Compras
Para desarrollar las siguientes tareas:
- Encargarse de todas las tareas que implica la acción de compra.
- Adquirir las materias primas, las herramientas y los servicios necesarios para la empresa.
- Participar en reuniones con la dirección para discutir las políticas de compra de la compañía, ya que será quien tomará las decisiones en su nombre durante las operaciones comerciales.
- Ocuparse de la logística, manteniendo una buena relación con los proveedores.
- Negociar los precios y fijarlos en acuerdos con el proveedor para la empresa.
- Tener en cuenta la calidad, la rentabilidad y la necesidad de los bienes o servicios que adquirirá, para asegurar la optimización en la empresa.
- Anticipar el impacto que la compra tendrá en las finanzas de la empresa.
- Realizar prospección, búsqueda y negociación de proveedores, llevando a cabo la selección del proveedor estableciendo unos criterios para evitar riesgos para la empresa.
- Supervisar la gestión documental al momento de cada compra, velando por la documentación legal y correspondiente a cada transacción de compra de material.
- Mantener información actualizada del stock de la empresa.
- Negociar rappels y descuentos.
- Negociar periodos de pago.
Requisitos
- Estudios:
- Formación Universitaria
- Formación en Logística & Operaciones
- Formación Complementaria: Se valorará positivamente formación en Comercio Exterior. - Experiencia:
- Experiencia de mínimo 2-4 años en un rol similar.
- Conocimientos y experiencia del sector del Mosto / Concentrado de Uva. - Informática:
- Paquete Office nivel alto, Excel avanzado. - Idiomas:
- Inglés nivel alto. Se valorará positivamente un segundo idioma. - Carnet:
- B - Vehículo:
- Sí - Residencia:
- En Valencia, con movilidad a Albacete para gestión con Gerencia.
Competencias
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Autoconfianza y capacidad de negociación.
- Mente analítica para interpretar cifras y otra información.
- Habilidades numéricas.
- Habilidades de administración del tiempo y capacidades de idealización.
Se ofrece
- Contrato Indefinido.
- Salario: 30. 000/35. 000 € (en atención a experiencia aportada).
- Proyecto de Desarrollo profesional dentro de una Compañía experta en el Sector del Concentrado de Uva.
- Estabilidad Profesional dentro de un equipo consolidado.
- Formación continua.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo