Responsable De Comunicación - Iq-899
Responder al anuncioFundación para la Acción Social por la MúsicaComo Responsable de Comunicación, serás la persona encargada de diseñar e implementar la estrategia de Comunicación y Marketing de la fundación. Junto con Dirección y Alianzas, establecerás las bases para incrementar la visibilidad y notoriedad de Acción por la Música, incrementar y diversificar las fuentes de financiación, sensibilizar a la población sobre nuestra misión, visión y valores y velar por la eficiencia de la comunicación tanto interna como externa. Condiciones:Horario: Flexible en función de la necesidad del proyecto. Modalidad de trabajo: presencial y teletrabajo. Remuneración: 24. 655, 90 euros brutos anuales (categoría profesional 1 convenio colectivo de intervención social). Qué ofrecemos:Plan de conciliación acorde al calendario escolar. Flexibilidad horaria. Ser parte de un equipo multidisciplinar con gran proyección de crecimiento profesional. Oportunidad de proponer y diseñar nuevas estrategias, iniciativas y soluciones innovadoras que contribuyan al crecimiento y éxito de Acción por la Música. Trabajar en un entorno donde se valora y fomenta la creatividad y la innovación. Tus ideas serán escuchadas y podrás ver cómo se implementan. Tareas a Realizar:Diseñar y dar seguimiento al Plan de Comunicación estratégico de la fundación. Incrementar el alcance y notoriedad de la marca Acción por la Música entre nuestros distintos públicos y en la sociedad general. Coordinar y diseñar, junto con la Dirección, las estrategias de comunicación interna para mejorar la eficiencia del trabajo en equipo. Mantener y dinamizar la página web, mejorando la usabilidad y el posicionamiento SEO. Crear mensajes clave alineados con la marca y sus valores para diferentes públicos y formatos, asegurando su cumplimiento. Diseñar nuevas oportunidades de captación de fondos junto con el departamento de alianzas (B2B, B2C) dirigidas a nuestros distintos públicos y canales. Diseñar, ejecutar y justificar proyectos del área de Comunicación en coordinación con el departamento de Proyectos. Sensibilizar a la población sobre las causas sociales que impulsan nuestra misión, visión y valores. Gestionar el plan de contenidos en redes sociales (instagram, facebook, twitter, linkedin y youtube). Desarrollar y ejecutar estrategias de fidelización en CRM Hubspot dirigidas a nuestros distintos públicos (Inbound Marketing, Lead Nurturing, Newsletter, etc. ). Imagen y producción gráfica y audiovisual de materiales para las campañas y publicaciones (dosieres, memorias, carteles, programas, banners web, infografías y otros materiales institucionales). Cubrir y registrar audiovisualmente los distintos eventos y proyectos. Mantener relaciones con los medios de comunicación: redactar notas de prensa, coordinar convocatorias o ruedas de prensa, coordinar entrevistas y grabaciones, asegurar el tono y el mensaje institucional, rastrear y registrar impactos en medios. Coordinar y ejecutar acciones del área de comunicación con distintos proveedores como agencias de comunicación, promotores de eventos, financiadores, productoras, etc. Elaboración de informes periódicos de seguimiento de los principales indicadores y de los resultados de las acciones realizadas. Atención al público a través del whatsapp institucional vinculado a la web. Perfil/Requisitos:Titulación universitaria en Comunicación, Periodismo, Marketing o disciplinas afines. Más de dos años de experiência laboral en tercer sector, preferentemente en proyectos relacionados con infancia, educación o cultura. Uso de Wordpress y herramientas de Google (Gmail, Drive, Forms, etc. ). Experiência en diseño y ejecución de campañas digitales de captación de fondos. Alto conocimiento del paquete office. Disponibilidad y flexibilidad horaria en función de las necesidades del proyecto. Alto nível de compromiso social e identificación con la causa. Habilidades y Competencias:Alta sensibilidad social y experiência en comunicación en el tercer sector, con respeto a los derechos humanos y la dignidad de las personas. Capacidad de Análisis y resolución de problemas. Excelente redacción. Iniciativa y proactividad. Facilidad para el uso y aprendizaje de herramientas digitales. Autonomía y alta capacidad de gestión y organización. Nível de inglés que permita desenvolverse con fluidez en una conversación. Manejo de herramientas deseable:Programas en diseño gráfico (Indesign, Photoshop, etc. )Programas de edición de vídeo (Premiere)HubspotWordPressStockcrowdCanvaHerramientas de Google (Gmail, Drive, Forms, etc. )Chat GPTGoogle AnalyticsCompetencias:Iniciativa y autonomíaCapacidad de aprendizajeFlexibilidadCapacidad para liderar iniciativasOrganización y planificaciónFiabilidad técnica y personalComunicación interpersonalTrabajo en equipoDiplomacia#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo