Responsable De Investigación Y Evaluación De Proyectos De Una Fundación
Responder al anuncioRESPONSABLE DE INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS de una FundaciónÁrea : Investigación Social y de MercadosHorario:Jornada completa (37 h y media a la semana)Funciones:Realizar el diseño y el desarrollo de proyectos de investigación y evaluación de programas en el ámbito del envejecimiento, personas mayores, personas con discapacidad, cuidados de larga duración y servicios sociales. Fundamentalmente, trabajará en proyectos relacionados con el cambio de modelo hacia la atención integral y centrada en la persona, realizando propuestas de actuación en el ámbito profesional y socio-político. Preparar artículos y publicaciones sobre los resultados obtenidos en los estudios, tanto en ámbitos del sector sociosanitario, como en revistas de impacto y en formato libro para incluirlos en cualquiera de las colecciones de nuestra Fundación. Diseñar proyectos para entidades que trabajan para personas mayores y personas con discapacidad (Administraciones Públicas; asociaciones y organizaciones del Tercer Sector; proveedores de servicios de atención domiciliaria, centros de día, residencias…) y su consiguiente memoria de ejecución, resultados y colaborar en su justificación. Obtener conocimiento que pueda resultar de aplicación en la realidad, buscando propuestas innovadoras para mejorar la vida de las personas con necesidad de apoyos y sus familias, mediante la innovación en los servicios y los sistemas de atención, en especial los dirigidos a facilitar el cambio hacia un modelo de atención integral y centrada en la persona. Responsabilidades adicionales:Ejecución de los proyectos de investigación asignados. Coordinación, si es necesario, de los diferentes trabajos a desarrollar relacionados con los proyectos y que pudieran ser objeto de externalización. Impartición de cursos de formación relacionados con los resultados de investigaciones o evaluaciones dirigidos a profesionales y proveedores de servicios, así como a las propias personas mayores o con discapacidad, movimiento asociativo, familias, planificadores, gestores y responsables de recursos sociales y sociosanitarios. Colaboración y coordinación con el equipo de las distintas áreas de la Fundación. Formación y divulgación de técnicas de investigación social, de evaluación y de los resultados de los proyectos desarrollados. Representar a la Fundación Pilares en diferentes ámbitos (medios de comunicación, foros de expertos, tercer sector, jornadas, congresos…) y contar con habilidades para hablar en público y presentar resultados de estudios a especialistas, medios de comunicación, etc. Requisitos MínimosLicenciatura/Grado o Máster o Doctorado en CC. Políticas, Sociología, Relaciones/Estudios Internacionales o Gestión y Administración Pública. Colegiado/a (en caso de que aún seas precolegiado/a aún no puedes participar en este proceso selectivo, pero podrás hacerlo en los procesos para este tipo de vacantes en cuanto termines la carrera y te colegies). Al menos 3 años de experiencia en investigación social aplicada. Experto/a en herramientas de análisis estadístico ( SPSS, Stata ) y nivel avanzado deExcel. Conocimiento y experiencia en el diseño y aplicación de metodologías cuantitativa y cualitativa. Nivel alto de inglés. Conocimiento del modelo de atención integral y centrada en la persona (AICP). Disponibilidad para viajar. #J-18808-Ljbffr
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