Responsable De Operaciones It (Azure)
Responder al anuncioDesde The Wise Seeker estamos buscando un/una Responsable de operaciones IT (Azure) para incorporarse a una importante empresa multinacional dedicada a la impresión del papel decorativoLugar : L' Ametlla del VallésSector : Otras industriasPersonal a cargo : 1Se requiere un profesional para ser responsable de las Operaciones de IT, incluidos los servicios en la nube: administración, monitoreo, análisis, aprovisionamiento y seguridad de los servicios de IT, con amplia experiencia en el diseño, implementación y gestión de los servicios en la nube de Microsoft 365. Participará en la definición y ejecución de la migración de la infraestructura actual de la empresa a la nube (Azure), siendo el propietario/a del servicio una vez implementado. Actuará como soporte técnico a nivel de grupo para incidentes y solicitudes de nivel 2. Se requiere actitud orientada al cliente, con agilidad de aprendizaje y que pueda pensar de manera innovadora para construir la solución de la empresa en la nube casi desde cero y poder gestionarla. Reportará al Corporate Head of ITTareas- Diseñar, implementar y gestionar los servicios en la nube de Microsoft 365 de la empresa, Seguridad y Cumplimiento, Usuarios y Licencias. - Planificar las cargas de trabajo y aplicaciones de MS 365, Teams, Groups, SharePoint Online, OneDrive. . . - Identificar, diagnosticar y resolver problemas de conexión, confiabilidad o rendimiento. - Ejecutar y validar actualizaciones, nuevas versiones, parches y actividades de implementación. - Brindar soporte de segundo nivel en incidentes/problemas de IT y cambios de IT (utilizando una herramienta de ticketing de grupo). - Entregar documentación de calidad para facilitar las operaciones diarias de IT. - Asegurarse de que se mantenga y optimice el rendimiento, la escalabilidad y la seguridad. - Identificar oportunidades para innovar, ampliar y mejorar la prestación del servicio siempre que sea posible. - Contactar con el soporte técnico del proveedor para incidentes y solicitudes de prioridad 1. - Colaborar con proveedores clave para mantener una comprensión de las nuevas tecnologías y prácticas líderes. - Participar en el plan de recuperación ante desastres y practicar operaciones de recuperación. - Colaborar estrechamente con otros empleados de IT. - Participar y/o liderar proyectos de TI del grupo relacionados con operaciones de IT. RequisitosEstudios:- Licenciatura en informática/TI u otro campo comparable. - Certificación de Administrador de Microsoft 365 Enterprise. - Certificación de fundamentos de MS Azure. - Otras certificaciones de Microsoft Azure serán valoradas positivamente. Requisitos de experiencia:- Mínimo de 1, 5/2 años de experiencia en el diseño, migración y entrega de soluciones en la nube de Microsoft en plataformas Azure y Office 365. Technical skills:- Una buena comprensión de los procesos basados en ITIL. - Experiencia en el desarrollo de documentación técnica y de usuario. - Conocimiento de Microsoft Azure en recursos de infraestructura y aplicación tanto de IaaS como de PaaS: Virtual Machines, Storage, App Service, Functions, Batch, Automation, CDN, Caches, MS SQL, Site Recovery, backup, monitor…- Conocimientos de redes en Azure: Virtual Networks, Gateways, Load Balancers, Express Route, Private Link, VPN, Front Door…- Conocimientos en Azure DevOps. - Gobernanza en Azure a través de políticas, RBAC, bloqueos y gestión de costos. - Servicios de seguridad de Azure en Azure AD/ MS Entra ID. - Conocimiento de todos los principales servicios de Microsoft 365 (Teams, OneDrive, SharePoint Online, Outlook). - Habilidades de administrador de Windows Server. - Habilidades de scripting con PowerShell. - Experiencia en gestión de proyectos de implementación y mantenimiento de soluciones de MS 365. - Conocimientos en Servicios de Red: Implementación, segmentación de red, etc. Conocimientos deseados- Habilidades de gestión de proyectos y tiempo. - Conocimiento de las tendencias de seguridad emergentes y pasión por la tecnología. - Familiaridad con los requisitos normativos relevantes (GDPR, . . . ) es una ventaja. Beneficios- Un puesto permanente en un entorno de trabajo dinámico con un buen espíritu de equipo donde se fomenta el desarrollo personal y el crecimiento. - Jornada completa de lunes a viernes. - Horario orientativo de 9-18h y los viernes de 8-14h, con flexibilidad horaria, 40h semanales. - Salario según valía y perfil del candidato. - Contrato indefinido. - Incorporación inmediata. - Catering de empresa (20% del coste subvencionado por la empresa)- Formación interna inicial para que la persona conozca nuestro producto, los procesos y la metodología de la empresa. - Posibilidad de trabajar desde casa: Inicialmente 25%. #J-18808-Ljbffr
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