Responsable de Planificaciones, Operaciones y Ventas Categoría (Corporativo)
Responder al anuncio¿Te interesa emprender nuevos proyectos profesionales? Si la respuesta es sí, sigue leyendo, esto te interesa. Desde el Grupo Nueva Pescanova estamos buscando incorporar un/a RESPONSABLE DE PLANIFICACIÓN OPERACIONES Y VENTAS CATEGORÍA, para incorporarse de manera indefinida en nuestro Centro Corporativo y Back Office de Chapela. Formarás parte de la Dirección General de Operaciones. ¿Cuál será tu principal misión? Planificarás la oferta y la demanda de la categoría a nivel global, mediante su reconciliación y el ajuste de las capacidades de suministro del Grupo, (producción propia o, en su defecto, de compras a terceros), a las necesidades de venta global, así como el nivel de stock óptimo en cada momento y lugar, con la finalidad de asegurar un eficiente nivel de inventario y un óptimo nivel de servicio, contribuyendo con ello a la consecución de los objetivos económicos, al desarrollo del negocio y a la implementación de la estrategia corporativa. ¿Cuáles serían las principales funciones y responsabilidades en el puesto? Planificar la Oferta y la Demanda de la CategoríaPlanificar la demanda global del Grupo (necesidades comerciales) en coordinación con las Direccion de Categorías, Marketing y Comercial. Planificar la oferta global del Grupo (producciones industriales, pescas y cosechas de acuicultura) en estrecha coordinación con las Direcciones correspondientes. Así como, en caso de no poder atender a la demanda con la producción del Grupo, coordinación con la Dirección de Compras. Reconciliar oferta y demanda estableciendo Planes de Suministro, Ventas, Logística y Aprovisionamiento a corto, medio y largo plazo. Asegurar la ejecución del plan de oferta y demanda reconciliado y supervisar su adherencia (nivel de adecuación del Plan a la realidad), analizar riesgos e informar de las alertas y desarrollar propuestas de planes correctores o de contingencia. Definir los objetivos operativos y estratégicos, como por ejemplo los niveles de stock (temporalidad del stock), planes suministro, o el nivel de servicio (mide la ratio entre los pedidos recibidos y los pedidos servidos en tiempo y forma). Igualmente, informar de alertas y de su implicación a la organización (al origen, comercial, cadena de suministro y financiero). ¿Con qué nos gustaría que contases? Nos gustaría que contases con un grado, aunque no nos cerramos en este sentido. También es valorable que cuentes con conocimientos de Excel, y buen nivel de inglés, valorable el francés. ¿A nivel experiencia? Buscamos una persona que cuente al menos con 3 años de experiencia en industria u operaciones, aunque no se descartan otros perfiles en función de la valía del candidato. ¿Y a nivel soft? Además de trabajar en equipo, es necesario que tengas capacidad analítica y de planificación. También valoramos que seas una persona proactiva y que te guste aprender y adquirir nuevos conocimientos, y que tengas capacidad de toma de decisiones. Si te interesa esta oportunidad, no dudes en inscribirte enviando tu candidatura y CV actualizado. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo