Responsable de recursos humanos para Pyme - Full time presencial Córdoba
Junto a importante Pyme industrial del gran Córdoba buscamos un/a profesional de RRHH.
Buscamos profesionales con experiencia en gestión de empresas industriales y familiares, que busquen desafíos en innovación y desarrollo.
Las principales funciones del puesto son:
Planificar las necesidades de personal, junto con cada Jefe de Área, a largo plazo
teniendo en cuenta la plantilla de personal y objetivos de la organización.
Establecer la estructura organizacional acorde a las necesidades de la organización, y
mantener actualizado el organigrama de la empresa, como así también las
Descripciones de Puesto que se derivan de él.
Coordinar los procesos de reclutamiento y selección, ya sea con la Consultora externa
o llevarlos a cabo desde el área, cuando se detecten necesidades de ingreso de
personal.
Gestionar las acciones necesarias para la construcción y mantenimiento de la marca
empleadora y la experiencia del empleado.
Administración de RRHH en todos sus procesos
Elaborar e implementar procedimientos relacionados al área, y colaborar en la
implementación de otros procedimientos que tengan relación con el personal.
Realizar la atención del cliente interno (colaboradores) para la gestión de reclamos,
consultas e inquietudes.
Administrar los temas legales laborales en conjunto con el Estudio Jurídico Externo, y
realizar las tareas correspondientes
Trabajar en conjunto con el Asesor Externo de Higiene y Seguridad, para el control de
cumplimiento de toda la normativa y la gestión de medidas correctivas y de mejora.
Administrar y gestionar el sistema de compensaciones y beneficios de todo el
personal de la empresa.
Garantizar adecuada gestión del Clima laboral según los estándares establecidos por Dirección
Diseñar y ejecutar los procesos de formación del talento de todo el personal de la empresa
El puesto requiere:
- Que seas profesional de los RRHH ( Licenciado/a en RRHH/ Administración de empresas/ o afín)
- Que cuentes con al menos 4 años de experiencia en gestión integral de RRHH
- Que cuentes con experiencia en Pymes familiares y del área industrial
- Que cuentes con disponibilidad full time para trabajo presencial
La empresa ofrece:
Excelentes condiciones contractuales
Salario competitivo
Sistema de prepaga.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
3 años de experiencia
Edad: entre 30 y 45 años
Conocimientos: Gestión de equipos
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, resources, human
#J-18808-LjbffrBuscamos profesionales con experiencia en gestión de empresas industriales y familiares, que busquen desafíos en innovación y desarrollo.
Las principales funciones del puesto son:
Planificar las necesidades de personal, junto con cada Jefe de Área, a largo plazo
teniendo en cuenta la plantilla de personal y objetivos de la organización.
Establecer la estructura organizacional acorde a las necesidades de la organización, y
mantener actualizado el organigrama de la empresa, como así también las
Descripciones de Puesto que se derivan de él.
Coordinar los procesos de reclutamiento y selección, ya sea con la Consultora externa
o llevarlos a cabo desde el área, cuando se detecten necesidades de ingreso de
personal.
Gestionar las acciones necesarias para la construcción y mantenimiento de la marca
empleadora y la experiencia del empleado.
Administración de RRHH en todos sus procesos
Elaborar e implementar procedimientos relacionados al área, y colaborar en la
implementación de otros procedimientos que tengan relación con el personal.
Realizar la atención del cliente interno (colaboradores) para la gestión de reclamos,
consultas e inquietudes.
Administrar los temas legales laborales en conjunto con el Estudio Jurídico Externo, y
realizar las tareas correspondientes
Trabajar en conjunto con el Asesor Externo de Higiene y Seguridad, para el control de
cumplimiento de toda la normativa y la gestión de medidas correctivas y de mejora.
Administrar y gestionar el sistema de compensaciones y beneficios de todo el
personal de la empresa.
Garantizar adecuada gestión del Clima laboral según los estándares establecidos por Dirección
Diseñar y ejecutar los procesos de formación del talento de todo el personal de la empresa
El puesto requiere:
- Que seas profesional de los RRHH ( Licenciado/a en RRHH/ Administración de empresas/ o afín)
- Que cuentes con al menos 4 años de experiencia en gestión integral de RRHH
- Que cuentes con experiencia en Pymes familiares y del área industrial
- Que cuentes con disponibilidad full time para trabajo presencial
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Salario competitivo
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-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
3 años de experiencia
Edad: entre 30 y 45 años
Conocimientos: Gestión de equipos
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, resources, human
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