Responsable de Servicio Técnico - (Las Palmas)
Empresas: Hotel independiente
Para un Hotel 4* ubicado en el Sur de Gran Canaria buscamos incorporar un Responsable de Servicio Técnico. Nuestra misión es brindar experiencias inigualables a cada persona que elige alojarse con nosotros, transformando su estancia en recuerdos que perduren en el tiempo. Si sientes que nuestros valores resuenan contigo, eres una persona comprometida, entusiasta y te apasiona la hospitalidad, ¡¡ te estamos buscando !!, para que puedas aportar tu esencia en este viaje de excelencia y servicio. Qué buscamos? En LIVVO Hotel Group, estamos en la búsqueda de un/a Responsable de Servicio Técnico, una persona apasionada por el mantenimiento y la eficiencia operativa, que aporte su habilidad y conocimiento técnico para garantizar el perfecto funcionamiento de nuestras instalaciones. Buscamos a alguien que combine una visión técnica experta con un enfoque proactivo y comprometido para mantener y mejorar nuestros estándares de servicio y operatividad. Qué harás? Desarrollar e implementar los distintos procedimientos de mantenimiento. Realizar inspecciones de las instalaciones, identificando y resolviendo problemas. Asegurar la funcionalidad de los sistemas hidráulicos y eléctricos del hotel. Planificar y supervisar todas las actividades de instalación, prevención y reparación. Organizar y dirigir al equipo de mantenimiento, distribuyendo y supervisando las tareas. Instruir a las personas trabajadoras de su departamento. Realizar la gestión del inventario y la solicitud de equipos y materiales necesarios. Controlar el presupuesto para el mantenimiento de las instalaciones. Mantener relaciones con contratistas y proveedores de servicios. Asegurar los registros de mantenimiento y reportar las actividades diarias. Asegurar el cumplimiento de la prevención de riesgos laborales. Si sientes que compartes nuestra dedicación por la excelencia y puedes aportar tus habilidades para hacer de cada estancia algo verdaderamente especial, te estamos buscando. Te invitamos a que nos envíes tu currículum y una carta de presentación donde nos hables de tus experiencias previas, tus habilidades técnicas y lo que te motiva a ser parte de nuestro equipo. En LIVVO Hotel Group, cada miembro es fundamental para el éxito de nuestras operaciones y estamos ansiosos por conocer cómo puedes contribuir a nuestro equipo de Servicio Técnico.
Requisitos : Experiencia demostrable de por lo menos 3 años en un puesto de gestión de mantenimiento en hoteles y complejos de apartamentos vacacionales. Habilidades probadas en la planificación y ejecución de operaciones de mantenimiento. Conocimientos sólidos en fontanería, carpintería, sistemas eléctricos, y maquinaria industrial. Capacidad para gestionar informes y llevar un seguimiento exhaustivo de las actividades. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Formación técnica relacionada y buen manejo de herramientas informáticas.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo