Responsable Financiero y de Administración (Hotel) (EC-229)
Responder al anuncioReconocido Hotel de 4 Estrellas, debido a sus planes de crecimiento y expansión, precisa incorporar a su equipo un/a Responsable de Finanzas y Administración.
Reportando a la Dirección del Hotel, será responsable de preparar los estados financieros, además de coordinar y elaborar los presupuestos de ingresos y gastos de operación.
Responsabilidades:
- Tesorería
- Contabilidad analítica
- Conciliaciones bancarias
- Facturación proveedores
Pensamos en un/a profesional con más de tres años de experiencia adquirida en establecimiento hotelero.
Dominio de herramientas Office y ERP, planificación y organización.
Se ofrece incorporación inmediata y la oportunidad de integrarse en una empresa en crecimiento con vocación de liderazgo, proyecto de futuro e interesantes condiciones laborales.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 30. 000, 00€ - 40. 000, 00€ al año.
Horario: De lunes a viernes.
Experiencia: Hoteles: 2 años (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo