💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Responsable Operaciones Logísticas [L-91]
Responder al anuncioComo parte del equipo de la Dirección de Supply Chain, tu misión será garantizar el óptimo funcionamiento de todas las actividades logísticas que dan cumplimiento a los acuerdos de servicio con las tiendas, asegurando el suministro de mercancía, optimizando los niveles de stock y rentabilizando los espacios y costes, así como asegurar la calidad del servicio.
Tus principales funciones serán:
- Fijar los objetivos de la plataforma (niveles de actividad diarios, control y optimización).
- Supervisar el trabajo del operador logístico; definición del mapa de almacén y la operativa del mismo.
- Realizar el seguimiento del circuito de mercancía desde su recepción hasta la entrega.
- Realizar el seguimiento del nivel de servicio tanto del proveedor como de los mercados asignados.
- Detectar áreas de mejoras dentro de la cadena logística y proponer e implementar acciones de mejora.
- Elaborar y hacer seguimiento presupuestario del departamento de operaciones.
- Optimizar los niveles de stock, analizando la rotación de artículos y depurando periódicamente aquellos productos con riesgo de obsolescencia.
- Negociar los descuentos logísticos. Planificar trabajos previos, establecer objetivos y hacer el seguimiento de la evolución de la negociación y sus resultados.
- Mantener los niveles de relación y comunicación con las áreas internas y externas involucradas. Fomentar las sinergias.
¿Hablamos de ti? Nos encantará conocerte si sientes pasión por el comercio, la automatización y mejora continua de los procesos. Si disfrutas trabajar en un ambiente colaborativo y si reúnes los requisitos mínimos solicitados.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa internacional en un sector clave y en crecimiento para la sociedad.
- Formación continua con una plataforma e-learning con más de 100 cursos.
- Posibilidad de retribución flexible, descuentos en compras en tiendas y gasolineras.
- Posibilidad de acogerse al plan de accionariado Alcampo (políticas de reparto y beneficios).
- Jornadas de voluntariado dentro de tu jornada laboral con asociaciones locales y nacionales.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Grado Universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Producción, Ingeniería en Transporte, y/o Administración y Dirección de Empresas.
- Máster en Supply Chain, Automatización de Procesos.
- Nivel alto de Inglés y nivel medio de Francés.
- Manejo de ofimática (Excel avanzado), Access, Project, Adaia, AS400.
- Experiencia previa de 5 años en posiciones similares de Aprovisionamiento y/o como Responsable de Logística o en el sector de la Gran Distribución.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo