Responsable Servicio Técnico Ccaa
Responder al anuncioRESPONSABLE SERVICIO TÉCNICO CCAASe responsabilizará de coordinar y supervisar el equipo de asistencia a su cargo, siguiendo las directrices de su responsable, con el fin de garantizar una adecuada prestación de servicios de atención técnica en fase de venta y postventa. FUNCIONES PRINCIPALESDirigir y coordinar a su equipo de colaboradores para enfocarles en el objetivo de ofrecer una atención eficaz y óptima. Realizar la atención telefónica de los clientes para conocer el motivo de su llamada y ofrecer una respuesta eficaz. Asesorar a los clientes en la utilización de los productos y facilitarles información técnica para que sean capaces de hacer un uso adecuado de los diferentes productos. Dirigir y coordinar la formación técnica a los representantes, distribuidores y comerciales con el fin de que conozcan el funcionamiento de los productos. Dirigir, coordinar y supervisar la formación y puesta en marcha de los equipos en las instalaciones de los clientes para garantizar su correcto funcionamiento. Realizar la interlocución con el cliente y/o distribuidor en las reclamaciones de calidad o en consultas técnicas, coordinándose con el área de operaciones, para dar una respuesta rápida y eficaz. Realizar el seguimiento de los productos BETA lanzados al mercado con el fin de verificar el correcto funcionamiento de dichos productos. Colaboración activa para pruebas de nuevos productos y versiones de software a lanzar. Dirigir y coordinar la generación de documentación y material técnico para resolución o ayuda en instalaciones, puestas en marcha, formaciones o nuevos proyectos a ofertar. Coordinar aspectos comerciales de postventa (contratos, asistencia técnica) para fidelizar a los clientes y ofrecerles un servicio de calidad. PERFIL CANDIDATO/AFORMACIÓNFormación Técnica en electrónica (Ingeniería o Grado Superior). IDIOMASInglés nivel Avanzado (C1). Valorable conocimiento de francés. EXPERIENCIAMás de 5 años desempeñando puesto similar de soporte técnico de producto electrónico. CARACTERÍSTICAS PERSONALESLiderazgo, gestor/a de personas. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de influencia. Orientado/a al servicio y cliente. Disponibilidad para viajar. #J-18808-Ljbffr
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo