RSE-259 | Process Improvement Coordinator
Responder al anuncioLa empresa: Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales. Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona). Misión: En este momento buscamos incorporar una figura de Process Improvement Coordinator que aporte dinamismo y alto nivel, que reportará a nuestro PMO, con el objetivo de mejorar la eficiencia de nuestros procesos internos. En este puesto, serás corresponsable de evaluar la eficiencia de los procesos establecidos y liderar las operaciones y procedimientos de Pro a Pro, desarrollando estrategias de mejora y facilitando cambios. También se te requerirá actualizar los documentos de proceso y llevar a cabo auditorías de eficiencia. Para tener éxito en este puesto, debes tener un profundo conocimiento de la gestión empresarial, excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de coordinar múltiples equipos (por ejemplo, contratistas internos y externos como PWC, EY;, Deloitte, etc. ). Funciones:Reunirse con las gerencias de departamento para discutir los objetivos de negocio y los procesos fundamentales. Analizar la eficiencia de los procesos de negocio existentes. Identificar áreas de mejora. Crear y presentar informes de mejora de procesos. Supervisar la implementación de nuevos procesos de negocio. Gestionar equipos de mejora y contratistas externos (por ejemplo, PWC, EY;, Deloitte, KPMG, etc. ). Solucionar problemas y mejorar nuevos procesos. Actualizar las políticas de procedimientos y procesos. Requisitos:Licenciatura en administración de empresas o máster en gestión organizacional o similar. Experiencia de 4+ años como gerente de procesos. Conocimientos profundos de las operaciones relevantes (por ejemplo, ventas y cadena de suministro) y los procesos de oficina. Conocimientos avanzados de software de gestión empresarial (por ejemplo, Visio, MS Project, etc. ). Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Capacidad para coordinar proyectos y liderar múltiples equipos. Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal. Habilidades de redacción de informes y procedimientos. ¿Qué ofrecemos? Flex time y jornada intensiva los viernes. Opción de acogerse a plan de retribución flexible. Integrarte en un gran equipo de profesionales. Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional. Opción de teletrabajo 2 días a la semana. Tickets restaurant, plan de pensiones a los dos años de antigüedad. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo