💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Sem Specialist (They/He/She) (K929)
Responder al anuncioAdsmurai es una empresa innovadora en tecnología que se enfoca en la automatización y mejora de campañas de Paid Media, así como en la prestación de servicios de consultoría, contenido y creatividad, gestión orgánica y reputación online. Nuestro propósito es impulsar el crecimiento digital de nuestros clientes a través de un impacto positivo en la sociedad y mejorar la calidad de la publicidad.
Como partners oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest, hemos desarrollado nuestra propia tecnología que permite a los anunciantes gestionar todas sus campañas de Paid Media desde una única plataforma. Estamos en la búsqueda de un/a talentoso/a SEM Specialist para integrarse a nuestro equipo en Barcelona.
Desafíos del puesto:
- Identificar las necesidades, problemas y oportunidades de los clientes, ofreciendo soluciones para ampliar sus cuentas.
- Detectar y aprovechar oportunidades de negocio.
- Activar y optimizar campañas en Google Ads y YouTube.
- Definir, implementar y optimizar procesos y flujos de trabajo con los equipos de los clientes.
- Proveer análisis cualitativos y cuantitativos basados en los resultados de las campañas.
- Crear y presentar propuestas estratégicas a clientes y potenciales clientes.
- Detectar oportunidades para implementar soluciones y automatizaciones (ej. informes de cuentas, informes de campaña, presentaciones a clientes, etc. ).
- Construir una sólida relación con el equipo del cliente.
- Elaborar planes estratégicos en colaboración con el cliente.
Eres tú si:
- Tu canal preferido es Google Ads.
- Tienes una mentalidad analítica y disfrutas trabajando con datos.
- Manejas herramientas como Google Analytics y Google Ads.
- Eres estratégico/a y te orientas a objetivos.
- Cuentas con al menos tres años de experiencia gestionando campañas SEM.
Además, serás nuestrx candidatx ideal si:
- Tienes experiencia con Google Marketing Platform y Google Merchant Center.
- Posees conocimientos en Analítica App (Firebase, Adjust, Appsflyer) y experiencia en adquisición móvil (Google Ads).
- Has gestionado y optimizado campañas en Bing Ads.
- Cuentas con certificaciones en varias redes de Google Ads (skillshop).
- Tienes experiencia en la creación de informes automatizados y dashboards.
- Comprendes la configuración de conversiones y la importación desde otras plataformas.
- Conoces la publicidad digital y te apasionan las nuevas tecnologías, así como los avances en herramientas y técnicas de desarrollo.
- Tienes un espíritu internacional y es un plus si puedes comunicarte con fluidez en inglés (hablado y escrito). Cualquier otro idioma será valorado (ruso, italiano, francés, portugués, polaco, árabe. . . ).
- Posees increíbles habilidades interpersonales y un enfoque entusiasta y práctico.
- Has gestionado algún proyecto o liderado equipos (es un plus).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horarios flexibles de entrada y salida.
- Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo a la semana).
- Jornada intensiva los viernes, mitad de julio y en agosto.
- 23 días de vacaciones (+1 día por cada año de antigüedad).
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo