Senior Accountant | LX-793
Responder al anuncio¿NOS CONOCES? Lantek es una multinacional de soluciones software dirigidas al sector industrial, enfocada en la Industria 4. 0 y en la transformación digital. Con más de 300 profesionales repartidos por todo el mundo, contamos con una gran presencia tanto a nivel nacional como internacional con oficinas en más de 15 países. En Lantek queremos transformar la industria, incorporando la última tecnología para mejorar y optimizar sus procesos. ¿QUÉ BUSCAMOS? Estamos buscando personas a las que les apasionen los retos y que quieran formar parte de un proyecto de futuro. Personas comprometidas, innovadoras, proactivas y con vocación de servicio y trabajo en equipo. DescripciónComo parte del equipo financiero y en dependencia del Head of Finance, el/la contable será responsable de la contabilidad general y el cumplimiento de las obligaciones fiscales, así como el cumplimiento de los controles internos de la organización. FuncionesElaboración, análisis y revisión de la contabilidad de la compañía (facturas, activos y amortizaciones, préstamos, subvenciones, provisiones, periodificaciones, linealizaciones). Apoyo en gestión de compras y pedidos. Preparación del presupuesto de Tesorería y seguimiento. Previsión y gestión de cobros y pagos. Gestión de los gastos de empleados. Procesar pagos y declaraciones de impuestos, así como gestionar el cumplimiento de todas las obligaciones y declaraciones en tiempo y forma (Intrastat, IVA, SII, CIT, otras declaraciones fiscales aplicables). Elaboración, análisis y revisión de los cierres mensuales, trimestrales y anuales. Preparación de documentación para la elaboración del Budget Anual. Asistir y colaborar en las auditorías, tanto externa como interna. Gestionar la tesorería: cobros, pagos, previsiones y contabilidad bancaria (conciliaciones bancarias). Ejecutar los controles financieros necesarios para garantizar la exactitud y la calidad de los registros contables. Garantizar la conformidad de la contabilidad con la normativa. Apoyar a la dirección en la preparación de las cuentas anuales. Valorable experiencia en reporting y deadlines. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Para cubrir esta posición pensamos en un perfil con:Formación superior en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ciencias Empresariales y/o titulaciones afines. Al menos 3 años de experiencia profesional en departamentos administrativo-financieros realizando funciones de carácter polivalente y/o en auditoría. Conocimiento en entidades bancarias. Nivel medio-alto de inglés. Persona analítica, organizada, rigurosa y proactiva y habituada a trabajar en equipo de manera coordinada. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido. Formato de trabajo híbrido. Formar parte de un equipo de trabajo dinámico y altamente cualificado. Trabajar en una empresa referente en su sector que apuesta por la innovación de manera constante. Si quieres incorporarte a una corporación dinámica y en un periodo de fuerte expansión, dentro de un sector con gran potencial de desarrollo a nivel global, ¡aquí tienes tu mejor oportunidad! ¡Te esperamos!#J-18808-Ljbffr
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