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Service Operations Planner
Responder al anuncioEn Roche Diagnostica nos apasiona transformar la vida de los pacientes, y somos innovadores tanto en nuestras decisiones como en nuestras acciones. Nos comprometemos con el rigor científico, la ética y el acceso a innovaciones médicas para todos. Roche está firmemente comprometida con un entorno laboral diverso e inclusivo.
Descripción del Puesto
Como Planner/Dispatcher del Servicio en Cliente, reportarás al Service Operations Team Lead formando parte del equipo del Área de Servicio de Roche Diagnostica España (RDE).
Responsabilidades
- Planificar y garantizar la continuidad operativa diaria a través de la gestión de los recursos disponibles.
- Incorporar la proactividad como elemento clave en la sostenibilidad del servicio.
- Establecer y mantener un excelente nivel de comunicación, seguimiento y colaboración proactiva con el Cliente y los distintos stakeholders internos: Red de Ventas, Regional Customer Support Center, etc.
- Participar activamente con el Service Area Manager en el análisis de la consecución de los objetivos: First Time Fix, Time to Dispatch, cumplimiento de mantenimientos preventivos y modificaciones, etc.
- Detectar y proponer mejoras en los procesos establecidos que ayuden a la optimización de los recursos disponibles.
- Utilizar las herramientas definidas para la planificación de recursos y proactividad.
- Reportar la actividad realizada, asegurando una correcta documentación y trazabilidad de todas las acciones con los clientes, según los estándares de calidad de reporte definidos por CS y el departamento de calidad de RDE.
- Asumir y apoyar los Objetivos y Estrategias de RDE con un alto nivel de proactividad y un efectivo trabajo en equipo: compartiendo información, formación, gestión del stocks, acciones de venta de servicio y de mejora de procesos.
Requisitos
- Grado en Ingeniería o Ciclo Form. de Grado Superior.
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión o coordinación de Procesos de Servicio o Atención a Clientes.
- Conocimientos sólidos en procesos de servicio y atención a clientes.
- Uso de herramientas de planificación y gestión de datos.
- Alta orientación al cliente, con un claro entendimiento de sus necesidades.
- Toma de decisiones, con un análisis de los problemas de forma clara y lógica, un alto nivel de resolución y gestión de múltiples prioridades.
- Habilidad técnica y de negocio, estableciendo sólidas relaciones con clientes clave y aportando experiencia para ayudar a sus compañeros.
- Trabajo en equipo y colaboración de forma efectiva con otras personas sobre las que no tiene autoridad directa y buena gestión de conflictos.
- Consecución de resultados, con el cumplimiento de los compromisos y reconocimiento de las contribuciones de los compañeros de equipo.
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