SMM Traffic Manager
Responder al anuncioDescripción
La startup internacional HOUSAGE busca un@ Social Media Traffic Manager con inglés avanzado (trabajo presencial o a distancia).
Nuestra empresa busca un@ Social Media Traffic Manager con inglés avanzado que desee incorporarse a este ambicioso proyecto. Si eres creativo/a, tienes formación en redes sociales y tráfico online, te gustan los desafíos y quieres crecer en el plano profesional, te invitamos a que entres a formar parte de nuestro equipo internacional.
HOUSAGE cuenta con una amplia experiencia de siete años trabajando en los mercados inmobiliarios de España, Alemania, Francia, Grecia y Chipre. Actualmente tenemos varios proyectos online, entre los que se encuentra Housage. es, un portal especializado en la compra y venta de pisos de obra nueva e información sobre el mercado inmobiliario.
Para este proyecto en España disponemos de una nueva inversión de capital y de dos oficinas situadas en Valencia y Barcelona.
Principales responsabilidades:
- Generación de leads a través de redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter).
- Desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación y marketing en redes sociales: planificación, gestión de campañas (Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, etc. ) y generación de contenidos.
- Elaboración de un plan de contenidos semanal para redes sociales.
- Desarrollo de publicaciones creativas, give-aways, vídeos y collages.
- Realización de Split-Test A/B.
- Control, gestión y seguimiento del tráfico del sitio web: análisis y medición de resultados, captación del público objetivo, incremento del número de visitantes y de interacciones.
- Permanecer en contacto con el departamento de ventas para determinar los productos a promocionar.
- Búsqueda continua de nuevos medios de promoción.
- Realización de diferentes estrategias de tagging o etiquetado en los contenidos publicitarios.
- Trabajo con líderes de opinión, incluidos microinfluencers.
- Análisis periódicos de la efectividad de las campañas publicitarias.
- Análisis de la audiencia y sus intereses.
- Realización de informes estadísticos y de resultados (semanales y mensuales).
Otras responsabilidades:
- Gestión de los perfiles en las diferentes redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter).
- Mantener el contacto con los usuarios y suscriptores de grupos. Moderar los comentarios y contestar a los lectores.
Requisitos:
- Nivel alto de inglés.
- Mínimo dos años de experiencia en planificación y gestión de redes sociales y tráfico web.
- Comprender el funcionamiento y características de las diferentes redes sociales y las técnicas para publicar contenidos en cada una de ellas.
- Conocer la audiencia de cada red social y cómo interactuar con ella.
- Tener experiencia en monitorización de redes sociales.
- Estar al día de todas las tendencias en redes sociales y aplicar las últimas novedades en el diseño de post y campañas promocionales.
- Dominio de Adobe Photoshop, Illustrator y otras herramientas de creación de contenidos.
- Buen nivel de redacción en castellano.
- Buenas dotes de comunicación, proactividad e iniciativa.
- Capacidad de análisis.
- Creatividad.
Te ofrecemos:
- Contrato laboral.
- Todas las herramientas y recursos necesarios para desempeñar tu trabajo: analítica web, redes sociales, etc.
- Posibilidad de trabajar a distancia.
- Formar parte de un equipo internacional y practicar idiomas.
¡Te estamos esperando!#J-18808-Ljbffr
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo