Soporte csc-wholesale
Dentro del equipo de HISPASAT, buscamos una persona cuyas principales responsabilidades serán:
* Integración en el equipo de Soporte CSC-Wholesale, en el área de Operaciones de Cliente, dentro de la dirección de Hispasat de Soluciones y Servicios.
* Atención al cliente y soporte directo a resolución de Incidencias de los clientes de las plataformas de Soluciones y Servicios.
* Supervisión, monitorización y control del estado de las plataformas de capacidad gestionada y de los servicios prestados en la mismas a fin de mantener las disponibilidades del servicio.
* Análisis y diagnóstico de incidencias (troubleshooting) del Servicio través del seguimiento de procedimientos y la utilización de herramientas específicas.
* Operación y configuración de las Plataformas de capacidad gestionada de acuerdo con los requerimientos que se indiquen.
* Realización de pruebas de validación y homologación de nuevas soluciones y servicios según requerimientos que se indiquen.
Requisitos mínimos:
* Haber cursado alguna Titulación relacionada con las Telecomunicaciones o Redes (FP - Sistemas de Telecomunicación)
* Se valoran cursos tipo CISCO y conocimientos específicos en materias relacionadas con IP y RF.
* No es necesaria experiencia previa, aunque sí valorable.
* Carnet de Conducir.
* Inglés. Asimilable a Nivel B1-B2
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo