SS521 Team Leader Customer Relationship
Responder al anuncioEn BNP Paribas Cardif tenemos una larga trayectoria internacional y un equipo de profesionales sin comparación, que son los que llevan a cabo nuestra misión: hacer los seguros accesibles. Somos la entidad asegurada del Grupo BNP Paribas y tenemos claro el modelo de negocio que nos hace estar siempre un paso por delante, que nos mantiene alineados con las necesidades de nuestros socios y sus clientes y nos hace ser los líderes a nivel global en seguros de protección de pagos.
Pero si algo resume fielmente lo que somos, es cada una de las ocasiones en las que ponemos en práctica nuestros valores: ayudando a los clientes en momentos difíciles, siendo útiles a la sociedad, desarrollando productos responsables y sostenibles, promoviendo la inclusión y diversidad. En definitiva, cumpliendo nuestra misión: hacer los seguros más accesibles para todos en un mundo que no para de evolucionar.
¿Por qué estamos buscando gente como tú? Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con talento que nos permita alcanzar la excelencia en nuestros productos y servicios con impacto positivo en la sociedad e implementación de nuestra misión, y porque sabemos que con nuestro #CardifSpirit llegaremos más lejos.
Si eres un apasionado del mundo de la atención al cliente, quieres desarrollar tu carrera y te apetece unirte a un equipo dinámico y con talento para poder dar lo mejor de ti, ¡esta es tu oportunidad! Tenemos una posición en Cardif que te está esperando.
Misión
Garantizar un servicio de calidad a nuestros partners y asegurados, mediante el seguimiento continuo y la identificación de acciones de mejora de la actividad de relación con el cliente.
¿Qué harás en tu día a día?
- Liderar el Equipo de Atención al Cliente, garantizando la puesta a disposición de los medios necesarios para el desarrollo de las actividades propias del área.
- Responsable de la calidad de los servicios prestados en atención al cliente.
- Responsable de dimensionar, optimizar y realizar el seguimiento de los costes del departamento.
- Garantizar el cumplimiento de las normas del grupo BNP Paribas como las marcadas por el regulador, que afecten al Equipo de Atención al Cliente.
- Procurar la mejora sistemática de la calidad, la productividad y eficiencia.
- Minimizar los riesgos operacionales.
- Realizar seguimiento de los proveedores y asegurar el seguimiento de los servicios proporcionados por los mismos.
- Asegurar el cumplimiento de los SLA y acuerdos firmados con partners y proveedores.
- Apoyar y participar activamente en la implementación de nuevos proyectos.
- Promover la transversalidad entre departamentos.
- Dirigir y motivar a las personas de las que es responsable, definiendo con claridad las responsabilidades y objetivos de los empleados a su cargo, haciendo seguimiento de su desempeño y evolución, identificando planes de formación y comunicando de forma clara las orientaciones estratégicas de la empresa en cada momento.
Grado/Licenciatura en ADE, Económicas y Finanzas.
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo