Store Manager Para Tienda Tecnológica (Contrato - Ecx18
Responder al anuncioRequisitos:- Experiencia significativa y exitosa en la gestión de un equipo y de un comercio, idealmente en venta especializada multimedia. - Persona dinámica y movida por los retos, tus prioridades cotidianas son la satisfacción de los clientes, el rendimiento y el éxito del equipo. - Ser un/a manager reconocido/a y apreciado/a. Descripción:Estamos buscando RESPONSABLES DE TIENDA especializados en telefonía, productos conectados y servicios, que puedan aportar experiencia y aptitudes a la altura de nuestros ambiciosos objetivos. Las funciones principales de este puesto se articulan en torno a 3 ejes:Liderar equipo:- Motivar y fomentar la unión del equipo en torno a la política y los valores de la empresa, así como en torno a objetivos propios de la tienda. - Garantizar la coordinación del equipo en el día a día (integración, formación, desarrollo). - Gestionar la organización del equipo en la superficie de venta. - Colaborar en la contratación de los integrantes del equipo junto con el Responsable Regional de Operaciones y con el departamento de Recursos Humanos. - Ser el embajador de la marca en tu superficie de venta. Por eso es primordial servir de ejemplo al equipo en lo referido al discurso de ventas, imagen personal y comportamiento. Promocionar las ventas:- Controlar que se alcancen los objetivos e incrementar el volumen de negocio. - Valorar todos los productos y servicios comercializados en la tienda. - Garantizar el desarrollo de las operaciones comerciales. - Definir y garantizar la puesta en marcha y la eficacia de los planes de acción comercial. - Ser proactivo y proponer nuevas ideas y estrategias para la evolución de la oferta de productos y servicios. Dirigir la gestión de la tienda:- Ser el/la responsable de garantizar la buena calidad del merchandising de la tienda, su correcta distribución y óptima manipulación en el día a día. - Organizar y gestionar la tienda respetando nuestro concepto, los procedimientos internos y la normativa. - Garantizar la gestión operativa y óptima de la tienda (pedidos, stocks, entregas) y su correcto mantenimiento. - Garantizar la calidad de las relaciones con los proveedores y con los diferentes actores de la cadena de suministro. Reportará al Responsable Regional de Operaciones. Únete a nosotros y forma parte de este proyecto innovador y de gran envergadura, dirigido por un Grupo líder en el sector dentro del mercado europeo, para quien sus empleados y sus clientes son primordiales. Dispondrás de un período de formación para conocer a fondo las diferentes ofertas de la tienda y familiarizarte con las técnicas y herramientas de venta. Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte en un puesto que te permite expresar tu talento como manager, y unirte a un grupo que ofrece perspectivas reales de evolución. - Remuneración global anual: 24. 000 Euros y bono según rendimiento. - Disfrutarás también de las ventajas vinculadas a un gran Grupo internacional (seguro privado de salud a cargo de la empresa, tickets restaurante, etc. ). - Contrato indefinido. - Jornada de 40 horas semanales. - Ubicación: centro comercial en Barcelona. #J-18808-Ljbffr
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