SU-455 Customer Success Manager - Barcelona
Responder al anuncioSkello es una empresa europea con una única misión: reinventar el trabajo por turnos a través de una solución colaborativa que permite a todo el equipo anticipar, organizar y comunicar mejor. En concreto, Skello es una solución SaaS de gestión de RRHH para todos los establecimientos con horarios complejos. Para los gerentes, Skello optimiza la organización del trabajo ayudándoles a tomar mejores decisiones en la gestión de sus costes de personal. Para los empleados, Skello facilita una comunicación fácil y abierta que simplifica la vida diaria. La ambición de Skello es ser la solución número uno para los equipos de trabajo por turnos en Europa. Para conseguirlo, Skello ha levantado una ronda de inversión Serie B de 40M€ de fondos expertos en la materia (Partech, Aglaé Ventures & XAnge) con el fin de aportar cada vez más valor a nuestros clientes a través de nuevas funcionalidades y abrir nuevos mercados más allá de nuestros sectores históricos: la hostelería, el retail y la salud.
Funciones:
- Dar la bienvenida a los nuevos clientes y formarles para el correcto uso de Skello.
- Seguimiento del portfolio de clientes para asegurar su máxima satisfacción y uso de la herramienta.
- Ser la voz del cliente internamente y contribuir activamente al desarrollo de producto de la compañía.
- Identificar, analizar y solucionar problemas de los clientes juntamente con el equipo de producto.
- Proponer nuevos servicios a los clientes para incrementar el MRR.
Requerimientos:
- Mínimo 2 años de experiência en puesto similar.
- Persona organizada y con experiência en uso de CRM.
- Capacidad comunicativa escrita y oral excelente.
- Energía positiva y muchas ganas de aprender.
Compensación y beneficios:
Creemos en el bienestar y la realización de nuestros empleados en el trabajo. Por lo tanto, ofrecemos a todos:
- Estupendas oficinas de coworking en Barcelona.
- Una política razonada de teletrabajo (dos o tres días a la semana).
- Una tarjeta de ticket de restaurante (Sodexo).
- Seguro médico privado opcional (Alan).
- Un presupuesto de onboarding y educación continua.
- 5 días de RTT además de los 23 días de permiso retribuido.
Tipo de puesto:
Jornada completa.
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo