Supervisor/A Equipo De Ventas Call Center |
Responder al anuncioDetalles del empleoSalario:Hasta 21. 000 € al añoTipo de empleo:Jornada completaTurno y horario:De lunes a viernesUbicación:08018 Barcelona, Barcelona provinciaDescripción completa del empleo:Buscamos un perfil Supervisor/a equipo de ventas para el servicio de ventas de importante empresa del sector telecomunicaciones. Si tienes experiencia en gestión de equipos comerciales y dar feedback a los/as miembros del equipo, buscas un puesto estable, y una compañía seria, solvente y que valore a las personas, hablemos. Funciones:Supervisar equipo de ventas (calendarios, vacaciones, descansos) para llevar a cabo la gestión óptima de la operativa diaria. Auditar, dar feedbacks al equipo y trabajar en la mejora continua. Gestionar la calidad del equipo en base a los requerimientos del cliente. Requisitos:Experiencia mínima de 2 años como coordinador/a de equipos de ventas y calidad. Experiencia como teleoperador/a en venta fría de seguros. Valorable si la venta ha sido en dispositivos de seguridad. Habilidades de comunicación, negociación, empatía, persistencia y resistencia al rechazo. Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos. Orientación a resultados y capacidad de trabajar en equipo. Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse. Ofrecemos:Formarás parte de una empresa con 25 años, en pleno crecimiento con un gran equipo humano. Contrato indefinido. Lugar de trabajo: Nuestra oficina se encuentra en el 22@, una zona inspiradora, creativa y tecnológica - cerca del centro Comercial Glorias - con fácil acceso con transporte público. Horario de lunes a viernes de 10. 00 a 18. 30 (descansos). Salario: 17. 000 euros brutos anuales + comisiones sin límite. Incorporación: octubre. Sobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos? Preguntas para la solicitud:¿Cuál es tu expectativa salarial? ¿Qué funciones has realizado como supervisor/a? ¿Cuántas personas tenías a cargo? Ubicación del trabajo:Teletrabajo híbrido en 08018 Barcelona, Barcelona#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo