[T-726] | Brand Manager Insuficiencia Cardíaca (Puesto Para
Responder al anuncioDescripción: Como brand manager tendrá la función de gestionar el desarrollo e implementación del Plan de Marketing, conforme a las directrices marcadas por el MK Lead y Global, con el fin de optimizar el impacto en el mercado y ofrecer a los pacientes el máximo valor del producto. 1. Planificación EstratégicaColaborar activamente con todos los departamentos implicados para la elaboración del Brand Plan. Asegurar el éxito de la marca bajo su responsabilidad a través de un excelente conocimiento del producto/área de referencia, una adecuada generación de insights, y un desarrollo de estrategias para abordar las oportunidades del mercado/producto. Definir la estrategia y el plan operacional del producto (Brand Plan), y coordinar la gestión e implementación del mismo. Ser nexo de referencia para los equipos internacionales de la marca, proveyendo a los equipos globales de inputs locales para maximizar la estrategia de marca. 2. ImplementaciónRealizar la implementación y el seguimiento del Brand Plan, en coordinación con el Brand Team, identificando desviaciones frente a lo planificado y proponiendo planes de contingencia. Analizar la evolución del producto en base a los estudios de mercado, y a la monitorización de las actividades y ventas de la marca, proponiendo junto al Brand Team acciones de mejora, en su caso. Planificar, identificar y elaborar los materiales de soporte promocionales del producto alineados con la estrategia. Formar al equipo comercial en la estrategia de marketing y mensajes clave, junto con el Departamento Médico. 3. Gestión de clientesSer interlocutor de los KEE’s nacionales e internacionales, así como de las sociedades nacionales del área cardiovascular tanto especialistas como de atención primaria. Identificar los clientes clave para la marca y diseñar la estrategia de segmentación y targeting de clientes junto con el Brand Team, realizando el análisis y seguimiento del Call Plan. Ser una de las personas de referencia de la marca para los equipos comerciales, asegurando un feedback continuo del campo y de la implementación de la estrategia y actividades comerciales. RequisitosFormación: Licenciatura / GradoInglés: C1Informática: Office nivel avanzadoExperiencia de 5 años en la industria farmacéuticaPosición similar en otra empresa: 3 años#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo