(TDG-614) | Beca Administración, Facturación Y Gestión De
Responder al anuncioSACYR es un grupo global del Ibex 35 donde se desarrollan proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor en los más de 20 países donde estamos presentes. Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
Formando parte del departamento de Viajes y Gestión de gastos profesionales, tendrás la misión principal dar soporte en la gestión de viajes corporativos y liquidación de gastos a nivel global y atención usuario, basado en garantizar el alineamiento con las políticas de viajes y gastos de la empresa, enfocado en la atención del viajero y el cumplimiento de políticas.
- Apoyo en la administración y facturación de viajes:
- Descarga y envío de facturas relativas a la totalidad de gestión de viajes.
- Gestión de conformidad de facturación.
- Revisión de la deuda nacional e internacional.
- Revisión de informes de gastos, gestión de facturas, solicitud de pedidos, etc.
- Soporte en proyecto de implementación global.
¿Qué te ofrecemos?
- Diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo. Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes. Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
- Ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o Grado Universitario en Turismo, ADE o similar.
- Nivel de inglés B2.
- Conocimientos informáticos Excel, Power BI y Power Point.
- Conocimientos GDS, Amadeus y CAPTIO.
- Valorable alguna experiencia en posiciones similares.
- Resolución, trabajo en equipo, flexibilidad, adaptación y capacidad de aprendizaje constante.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo