💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Technical Account Manager (Expertise Connect) | XH123
Responder al anuncioDescripción: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Technical Account Manager para soporte de Expertise Connect.
Idiomas: inglés y español.
Funciones
Technical Account Manager para soporte de Expertise Connect (Premium Support).
Grupo Digital
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría.
Requisitos
Requisitos: Al menos 2 años de experiencia como TAM (Technical Account Manager) en cliente con experiencia en:
- Gestión de diferentes equipos: Tener una relación sólida y colaborativa con el equipo del cliente y actuar como el enlace principal entre los equipos del cliente y los equipos técnicos de los laboratorios de producto, vendedores, para coordinar y gestionar la resolución de incidentes y la entrega de soluciones.
- Gestión con el cliente: Disponer de habilidades de comunicación al interactuar con el cliente, comprendiendo sus preocupaciones y prioridades.
- Idiomas: inglés y español.
- Conocimientos técnicos en productos: IBM Sterling OMS, IBM Db2, Cloud Pak for Data, IBM MDM, IBM CDC, IBM WebSphere Application Server, IBM MQ e IBM Safer Payments.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo