💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Technical Account Manager (Expertise Connect) - U-939
Responder al anuncioDescripción:
Desde Grupo Digital, buscamos incorporar
Technical Account Manager (TAM)
El TAM deberá de estar orientado a la gestión técnica de cuentas, proporcionando un servicio excepcional a los clientes que utilizan las soluciones de
- tecnología IBM zOS Mainframe
- productos como
- IBM Spectrum Suite
- IBM Cloud Paks (Application, Data, Security)
- IBM Guardium
- IBM Data Replication
Funciones a realizar:
- Gestión de Cuentas Técnicas: Coordinar y liderar la relación técnica con los clientes asignados, asegurando una comprensión profunda de sus necesidades y desafíos.
- Implementación y Optimización: Dirigir y participar en la implementación efectiva de las soluciones IBM Spectrum Suite, IBM Cloud Paks, IBM Data Replication y tecnología IBM zOS.
- Asesoramiento Técnico: Proporcionar asesoramiento técnico a los clientes, asegurando que comprendan y aprovechen al máximo las capacidades de los productos IBM.
- Resolución de Problemas: Abordar proactivamente problemas técnicos, colaborando con los equipos de soporte IBM para garantizar soluciones rápidas y efectivas.
- Capacitación del Cliente: Ofrecer formación técnica a los clientes para garantizar la adopción adecuada de las soluciones, facilitando la autonomía del cliente en la gestión diaria.
Requisitos:
Al menos 3 años de experiencia como TAM (Technical Account Manager).
Deberá disponer de habilidades técnicas avanzadas con un enfoque centrado en el cliente, asegurando el éxito y la satisfacción del cliente en la implementación y gestión de soluciones tecnológicas complejas.
Con experiencia y conocimientos técnicos en soluciones:
- tecnología IBM zOS Mainframe
- productos como
- IBM Spectrum Suite
- IBM Cloud Paks (Application, Data, Security)
- IBM Guardium
- IBM Data Replication
Gestión de diferentes equipos: Tener una relación sólida y colaborativa con el equipo del cliente y actuar como el enlace principal entre los equipos del cliente y los equipos técnicos de los laboratorios de producto, vendedores, para coordinar y gestionar la resolución de incidentes y la entrega de soluciones.
Gestión con el cliente: Disponer de habilidades de comunicación al interactuar con el cliente, comprendiendo sus preocupaciones y prioridades.
Idiomas: inglés y español. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo