Técnico/a de Campo, presencial
Técnico/a de Campo en presencial.
FutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud. FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS.
Buscamos a un nuevo compañero/a para el equipo de Técnico de campo.
¿Qué significa formar parte de Futurs?
-Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento.
-Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.
-Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante.
-Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna orientada a objetivos.
-Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional.
Funciones
-Atender peticiones e incidencias sobre las infraestructuras locales de los usuarios (comunicaciones PCs impresoras etc. )
-Realizar las maquetas de los equipos informáticos configurar equipos.
-Actualizaciones de HW y SW en puestos de trabajo existentes.
-Documentar cualquier nueva incidencia en el sistema.
-Coordinarse con otros profesionales de la organización.
-Reportar por el medio designado cualquier incidente de seguridad del que tenga conocimiento durante el desempeño de sus funciones.
Algunos de nuestros beneficios
-La conciliación es clave para nosotros por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en futurs.
-Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año y completa en verano.
-Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades técnicas e idiomas) además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados.
-Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad. Lo primero son nuestros empleados.
-Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional. Te ayudamos a crecer.
-Plan de retribución flexible (seguro médico tarjeta restaurante cheques guardería. . . )
Requisitos mínimos
-Conocimientos avanzados de sistema operativo Windows 7 y Windows 10.
-Conocimientos en instalación maquetación reparación de hardware software y diagnóstico de averías.
-Conocimientos en dispositivos móviles tipo tablet y smartphone
-Experiencia en el soporte ha puesto cliente en entornos Microsoft.
Requisitos deseados
-Uso de herramientas de gestión de incidencias peticiones CMDB . . . (CA Service Desk Remedy. . )
-Conocimientos en metodología ITIL.
microinformatica, windows,
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