💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Técnico/a de Sistemas IT - Oficina Barcelona - Híbrido
Responder al anuncioPara nuestra oficina central, ubicada en Barcelona ciudad, buscamos un/una Técnico Administrador de sistemas junior, que dará soporte en la coordinación y supervisión del correcto funcionamiento de la infraestructura técnica de la organización.
Reportando al IT Manager, las funciones del puesto son:
- Dar soporte a nivel de sistemas a toda la organización (incluye servidores y puestos de trabajo) para asegurar la disponibilidad de los servicios en la compañía. Resolución de incidencias técnicas del personal interno tanto presencial como en remoto.
- Dar soporte en la gestión de la seguridad de los sistemas (actualizaciones, identificación de vulnerabilidades, gestión de backups, plan de contingencia).
- Administración de sistemas operativos Windows 11, 10, MacOS y familia de Windows Server. Administración del portal Office 365.
- Soporte en la gestión y despliegue de equipos de usuario y dispositivos, tanto en oficinas centrales como en nuestras tiendas.
- Gestión de usuarios y permisos de acceso a las distintas plataformas de la compañía: Azure AD, Sharepoint, Microsoft Teams.
- Administración de licencias a aplicaciones corporativas. Manejo de DNS y creación de entradas.
- Gestión del parque informático de la empresa, equipos Windows y MacOS. Telefonía móvil y iPads.
- Configuración de VPNs y accesos remotos.
- Instalación y configuración de TPVs y periféricos para tiendas físicas.
- Gestión de cámaras de videovigilancia y dispositivos de sonido (hilos musicales, amplificadores).
- Administración de la red informática cableada e inalámbrica de oficina y tiendas.
- Participar en la proposición de cambios tecnológicos que mejoren la calidad y eficiencia de los servicios de la compañía.
- Dar soporte en la gestión de proveedores y control del presupuesto del área al Administrador de sistemas senior.
Requisitos
- Formación universitaria o de grado en administración de sistemas y redes.
- Experiencia de 1-2 años en posición de Administrador de Sistemas.
- Conocimientos en gestión de infraestructura de servidores Windows, y de redes IP (lan/wan/vpn), SQL Server, Office 365 Administration, Microsoft Teams y Sharepoint.
- Conocimientos en configuración de routers, switch y puntos de acceso inalámbricos.
- Conocimientos en gestión de usuarios de dominio de Azure (alta, baja, modificación).
- Conocimientos en instalación y configuración de TPVs y periféricos de tienda.
- Idiomas: español nativo e inglés intermedio.
- Actitud proactiva para dar el mejor apoyo y servicio a los usuarios. Profesional autónomo, atención al detalle, con iniciativa y con orientación al cliente interno (capacidad de escucha, paciencia y posibilidad para tratar con diferentes usuarios).
- Disponibilidad para viajar a aperturas de nuevas tiendas (España, Italia y Portugal).
Oferta:
- Trabajar en una compañía innovadora, con un ambiente joven y dinámico.
- Pack de beneficios WonderFit: descuento para cadena de gym, seguro médico privado, fruta en la oficina.
- Horario flexible (entrada 8. 00-9. 00 / salida 17. 00-18. 00).
- Todos los viernes horario intensivo (8. 00-15. 00).
- El día de tu cumpleaños lo tendrás libre.
- Oficina en el pleno centro de Barcelona.
- Dos días de teletrabajo a la semana.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo