TÉCNICO/A DE SOPORTE HELPDESK
Responder al anuncioEn Abanti Sifu somos una consultora de recursos humanos con cobertura en todo el territorio nacional con experiencia en las áreas de selección, formación y contratación. Nacemos con la misión de unificar las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de los RR. HH. , de manera que podamos ser tu partner de confianza. Para este proyecto, buscamos un TÉCNICO / A DE SOPORTE HELPDESK para uno de nuestros principales clientes del sector farmacéutico situado en Gavà. FuncionesAtención al usuario vía Helpdesk, generando documentación, manuales de usuario y atendiendo incidencias técnicas. Qué ofrecemosContratación estable. Turnos de mañana o tarde + sábado por la mañana. Salario según convenio. Requisitos :Módulo o grado relacionado con sistemas informáticos / farmacia. Buena expresión escrita y comprensión lectora. Proactividad y autonomía, capacidad de trabajo bajo presión. Conocimientos de informática general. Permiso de conducir y vehículo propio. Residencia en el Baix Llobregat. Incorporación inmediata. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo