Técnico/a de soporte informático
Responder al anuncioEn el área de servicios gestionados de Inforges, precisamos cubrir un puesto de técnico/a de soporte de nivel 1 y de nivel 2 para uno de nuestros clientes de referencia en la Región de Murcia. Responsabilidades:Sistemas operativos cliente y servidor de Windows. Sistemas operativos basados en Linux. Gestores de correo y herramientas ofimáticas: Microsoft Office y LibreOffice. Mantenimiento LDAP. Software de uso general. Servidores de aplicaciones: JBOSS, Resin, Tomcat…Detección y reparación de averías de hardware. Instalación y configuración de equipos informáticos. Gestión de documentación y archivo. Gestión de redes y conexiones VPN. Gestión de inventarios de hardware y software. Gestión de incidencias. Gestión de sistemas de videoconferencia. Gestión de software de control de accesos. Se ofrece:Contrato indefinido. Horario de trabajo de 09:00 a 18:00 horas. Pertenencia a sólido proyecto de empresa referente en su sector en la Región de Murcia. Estabilidad. Formación a cargo de la empresa. Requisitos:Al menos 3 años de experiencia en funciones similares. Valorable conocimientos en metodología ITIL. Buena interlocución con el cliente. Disponibilidad para desplazarse a las oficinas del cliente, ubicado en Espinardo. #J-18808-Ljbffr
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo