Técnico/a E-mail Marketing & CRM
Responder al anuncioSi te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente ¡En Fnac tenemos un lugar para ti!En Fnac España buscamos incorporar en el departamento de Marketing CRM de nuestra Sede, un Técnico/a especialista en E-mail Marketing CRM (Grupo profesional de Técnicos), jornada completa, para realizar las siguientes funciones:Elaborar el calendario de envíos de los diferentes canales de coordinación con el Dpto.comercial. Planes de comunicación de campañas a través de Newsletters, SMS, Push notifications. Aplicar las mejores prácticas en la gestión de Reputación de Correo electrónico garantizando las tasas de entregabilidad. Con el fin de optimizar y mejorar los KPIs objetivos, realizar análisis semanales, mensuales y anuales de los principales KPIs relacionados con el canal Email usando las herramientas de la compañía BI, Adobe Analytics, etc. Implementar y Optimizar las campañas de CRM mediante workflows automatizados en las diferentes etapas del Customer Journey maximizando su eficacia. Identificar oportunidades de automatización para optimizar los procesos y desarrollar. ¿Qué ofrecemos? Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac. es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros. ¿Quiénes somos? Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro. Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas. En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión. Requisitos:Formación académica:FP Grado Superior: Comunicación, Comunicación Audiovisual /o Marketing. Inglés: Nivel Intermedio. Conocimientos requeridos:Manejo de herramientas de E-mail Marketing. Manejo de Microsoft Office: Excel, Word, Power Point. Experiencia profesional (Interna / Externa):Al menos 3 años de experiencia. Habilidades y competencias:Orientación al cliente. Capacidad analítica. Pensamiento creativo. Habilidad de redacción. Capacidad de organización. Trabajo en equipo. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo