Técnico/a informático/a, soporte usuarios SENIOR con INGLES alto (presencial)
Responder al anuncioSi tienes experiencia dando soporte a usuarios/as VIP, hablas inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos. TareasSoporte remoto y presencial, instalaciones y actualizacionesUtilización de herramientas ITSM, asegurándose de que los tickets se asignan, supervisan, responden y resuelven de acuerdo al SLAInventario de hardware, software y equipos de TIRequisitosExperiencia resolviendo incidencias de nivel 1, 5Buen nivel de inglésConocimientos y experiencia en:o Active Directory, altas, bajas, permisos. o Gestión usuarios VPNo Servidoreso OS: windows, maco Dispositivos móviles: Android e IOSo Microsoft Office 365o Hardware (montaje y configuración de equipos) y softwareo TCP/IPo Herramientas de ticketing, preferiblemente ServiceNowo Conocimiento de los procesos ITSM, ITIL y gestión de tickets. Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave. Beneficios- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano- Contrato indefinido- Lugar de trabajo: presencial zona 22@- Jornada completa. De lunes a viernes horarios alternos de 9 a 18h viernes intensivo- Salario inicial de 24k#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo