Técnico/A Informático De Soporte Helpdesk (Baja De Paternidad) Barcelona [R296]
Responder al anuncioBuscamos un Técnico/a Informático de Soporte Helpdesk para dar cobertura a una baja de paternidad en una fundación que da apoyo a personas con problemas de salud mental para fomentar su autonomía e independencia. A continuación, te explicamos un poquito más sobre esta oportunidad. ¡Sigue leyendo!¿Cuál será tu misión? Gestionar la demanda sobre incidencias y peticiones de IT de los usuarios de cliente e internos, mediante la gestión de tickets, para resolver los casos competencia y tramitar el traspaso a otros niveles. ¿A qué tareas te enfrentarás día a día? Gestión de Usuarios y Permisos:Active Directory: Altas, bajas, modificaciones y gestión de permisos. Programas internos (PAS, Caixeta, Kmaleon, NSIConta, NUTEC): Gestión de usuarios y permisos. SPEC: Control de accesos y gestión de permisos. VPN: Configuración de perfiles de usuario. Perfiles de usuario: Definición y documentación para nuevas altas y cambios de rol. Administración de Hardware y Software:Resolución de incidencias: Soporte para Windows (10, 11, Server 2012), impresoras, instalación de sistemas operativos y suite de Office. Encriptado y seguridad: Uso de Bitlocker para encriptado de equipos y gestión de firmas digitales. OCS Inventory: Inventario de hardware y software. Videovigilancia: Implementación y gestión de cámaras de seguridad. Soporte Técnico y Formación:Formación de usuarios: Capacitación en herramientas de la fundación y para nuevas altas. Manualizado de servicios: Documentación de servicios y procesos. Técnico de campo: Sustitución de equipos, configuración de recursos compartidos y asistencia en ubicaciones específicas. Gestión de Proveedores y Recursos:Reuniones con proveedores: Supervisión y coordinación de servicios. Compra de material: Adquisición de hardware (portátiles, móviles, etc. ) y gestión de proveedores. Control de activos y licencias: Registro de equipos, periféricos y gestión de licencias de software. ¿Qué conocimientos previos o aportaciones de valor te harán triunfar en este puesto? Conocimiento en:- Sistemas Operativos Windows 10 y 11; Windows Server 2012. - Active Directory. - Herramientas de Ticketing (idealmente, Freshdesk). - Instalación de sistemas operativos. - Configuración y soporte de impresoras. - Manejo de VPN para perfiles de usuario. - Suite de Office y otras herramientas (Adobe DC, 7-Zip, Anydesk, Bitlocker, control de accesos, Symantec Endpoint, etc. ). - Posibilidad de desplazarse hasta las instalaciones del cliente ubicadas en Barcelona. - Castellano y Catalán fluidos. Condiciones:Incorporación inmediata. Te necesitamos cuanto antes :)Contrato de sustitución por baja paternal. Horario flexible de lunes a viernes con entrada entre las 8:00/9:00h y salida entre las 17:00/18:00h. Salario: lo comentaremos en nuestra primera llamada. Plan de retribución flexible (libre de IRPF) donde ponemos a tu disposición un seguro médico, ticket transporte público y cheque guardería. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo